Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

softcalavera
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por softcalavera » 16/11/12 3:30

Back to the future PS3 al 100%, partes complicadas aun con ayuda de guias.
Mi 2do platino!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/11/12 8:56

Termine el Ultimate Tenkainchi.... emmmm ble...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/11/12 9:53

Cuantos Gokus le das?

xNANOxARGx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!

Mensaje por xNANOxARGx » 16/11/12 10:36

Actual: The Darkness 2

Imagen

Muy bueno, es unos de esos juegos que hay que esperar a buena oferta para compralos, que valen la pena pagarlos unos 20 dolares nada mas, la historia es genial, la jugabilidad a pesar de ser un shooter es unica ya que todo el tiempo usas los poderes "oscuros" a la hora de enfrentarte a las interminables ordas de enemigos, las voces en ingles son geniales y se puede configurar con subtitulos, el unico problema es que llegando al final se vuelve un poco repetitivo, a me olvidaba del multiplayer, que consiste en misiones alternativas y se puede jugar hasta 4 jugadores con la posibilidad de elegir entre 4 personajes diferentes, yo creo que es un juego que no hay que dejar pasar, sobre todo por el precio que ronda en esta epoca.

Retro: Hagane

Imagen

Que puedo decir, el juego es exelente, pero muy, muy dificil!!!! :enojado: :enojado:
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 20/11/12 0:59

Wario Ware Touched!
Y antes de que alguno salte loco a reprocharme como mierda hago para terminar este juego, NO, no lo termine al 100% ni tampoco pienso hacerlo, solo termine el cortisimo modo "historia" y me puse a viciar con los retro juegos que están geniales :P

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 21/11/12 19:52

Gradius Gaiden :rock:

si que es rejodido el boss rush y el final stage,como ya había comentado es muy buen juego

[youtube][/youtube]
sin firma

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 21/11/12 23:29

Termine el Star Trek: Judgment Rites. La verdad lo recomiendo para cualquiera que quiera una buena aventura grafica de ciencia ficción. Sigue el mismo planteo que el juego anterior, o sea con "episodios" hechos por distintos equipos creativos que cuentan historias distintas en lugares y situaciones de tonos muy variados y cuyos desenlaces pueden ser de muchas formas de acuerdo a lo que uno haga o decida en estos. La diferencia es que ahora hilvanando todo hay una historia englobadora de una raza que busca el primer contacto con la federación, que le da el toque de coherencia que le faltaba al juego anterior.

Tambien es genial que los episodios son mucho menos apuntados a la acción y ponen más al frente las segundas lecturas eticas y morales que hicieron los mejores momentos de la serie, como un capitulo en el que se hace una condena bastante fuerte de la guerra y la actitud belica, u otro donde a un geneticista le agarran conflictos eticos por lo que se le pide hacer. Muy buen material.

La unica contra que se me ocurre que tiene es que es algo facilongo ya que todas las soluciones son por lo general logicas o deducibles y que igual que su precuela, si no sabes ciertas cosas de Star Trek hay bastante que te perdes (por ejemplo el episodio de Trelane me imagino que lo va a dejar a más de uno medio confundido si no saben quien / que es Trelane).

[youtube][/youtube]

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/11/12 23:54

Dirt 2 de PSP :mrgreen:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/11/12 23:57

Zovni escribió:La unica contra que se me ocurre que tiene es que es algo facilongo ya que todas las soluciones son por lo general logicas o deducibles y que igual que su precuela, si no sabes ciertas cosas de Star Trek hay bastante que te perdes (por ejemplo el episodio de Trelane me imagino que lo va a dejar a más de uno medio confundido si no saben quien / que es Trelane).
bueno, yo prefiero aventuras graficas con puzzles lógicos y deducibles que esas otras aventuras que tienen puzzles que pareciera que estaban re fumados cuando los hicieron. "Logico y deducible" no es facil necesariamente
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 22/11/12 11:26

Tenes razon en realidad BIRC, me exprese mal. Lo que queria criticar ligeramente es que hay muchos acertijos que se resuelven haciendo que Spock arregle todo tocando algo en una computadora o cosas asi y listo. Pero no esta mal para nada que sean logicos los acertijos y no sea todo onda macgyver "usar destornillador con gomita para crear bazooka".

Cerrado