[WiiU] Topico Oficial
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Preparate para el bardeo Magnus...
-
- Snatcher Player
Respeto a que? A una corporación que ya se viene cagando bastante en los que tenemos una Nintendo 3DS y tiro a la basura de un día para otro a la Wii? No entiendo en que puede afectar que sea el primer mes o el tercer año, yo si estoy seguro que quiero piratearla, me voy a asegurar de comprarla una vez que ya se haya violado el sistema anti-piratería. Con 3DS la compre sabiendo que todavía no se puede, pero estaba dispuesto a pagar por los juegos originales, además me vino re al pelo que se pueda usar las flashcarts para los juegos de DS.Magnus87 escribió:@tdmetal
No se trata de tener una base de fans, se trata de un poco de respeto. Vuelvo a decir, no estoy en contra de que exista la flashcart, el chip, el softmod y todas esas cosas pero tampoco que al primer mes del lanzamiento ya se puede hacer firuletes con la consola.
No quiero hacer incapie en ninguna plataforma en particular porque a cada una la pirateria la afecto de alguna forma.
Generalmetne una consola tiene un ciclo de vida de 6 años, espera que cumpla 2 años y medio, tal vez 3 años pero antes no ya que podes matarla o no pero no sabes. No es lo mismo Sega, Nintendo, Microsoft, Sony o Apple, cada una puede bancarse mas o menos pirateria, dependera de sus ingresos.
Digo una vez mas, no es necesario comprar juegos, no es un producto vital para nuestra supervivencia.Si en este momento no podes comprarlo, no lo compres, ni lo piratees. Tal vez mas adelante si
Justamente nostros compramos juegos retros, 10 , 20, e incluso 30 años despues de su lanzamiento. Que nos cuesta esperar otros 10/20/30 años mas para conseguir los de esta generacion??
@Crygor
Obvio, pero es el primer paso. Gran parte de la scene de Wii nacio gracias a su compatibilidad con GC
No te preocupes que la piratería no va a matar a la "queridisima" Nintendo, ya tuvo que sufrir la emulación con las Game Boys y aun así triunfo como nunca, con DS se vieneron las flashcarts y aun así es la consola más vendida. Que sirva de ejemplo también PS2, simplemente arruino a la competencia. Nintendo es una corporación que solo le interesa el dinero como a cualquier otra compañía, no es un club de Fútbol al que hay que apoyar en las buenas y en las malas... Si en verdad les importaran mucho sus usuarios, te aseguro que la Wii aun seguiría con mucha vida al nivel de 360/PS3, pero eso no hace falta porque vendieron como locos, las ventas en los juegos también fueron buenas, bueno entonces no tiene nada de malo para ellos acabar rápido con la vida de la consola.
Yo le digo si a la piratería, y ojala que pronto tanto 3DS como esta Wii U sean pirateables... el que quiera seguir comprando originales, que siga, pero la piratería no le va a afectar en nada, solo algunas perdidas a la compañía (Lo de Sega y la Dreamcast, no fue solo la piratería la que los mató)
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Si pero como buen cristiano creo en la resurrección XDtdmetalx escribió: Los verdaderos Final Fantasy ya murieron hace mucho tiempo
Martin escribió:muere después del IV

No seas herejes

Volviendo al tema, o la scene actual es muy buena o Nintendo no se esforzó ni un poco en un sistema de seguridad más o menos decente
Yo tengo la Wii U al lado de la Wii hackeada y no tengo prisa porque la lleguen a piratear pronto, pero me gusta sacarle el mayor provecho a una consola o a un producto. Es igual que con los DVD Players, antes tenias que modificarlos para hacerlos all region para poder ver alguna pelicula que no llegaba a tu territorio. Luego fueron los Blue-ray y tambien se han logrado modificar para que te léan discos de otras regiones porque a los desarrolladores les salió del forro dividir el mercado. Sinceramente yo tenia un PS3 modificado y sali de el porque tengo otro sin modificar y como los juegos son region free pues puedo comprarme la versión que quiera sin problemas. Con Microsoft es otro asunto porque no me gusta gastar dinero en un juego en DVD cuando en PS3 está en Blu-ray. La modifcación del Wii original fué una bendición porque al no ser region free se habrió un mundo de posibilidades para personas que al igual que yó nos gusta jugar en el idioma de cervantes y no en inglés que casi siempre es el único idioma que tráen los juegos americanos. Yo sólo pido que cuando la logren hackear puedan hacerla region free como a la Wii, porque estoy loco por jugar el Call of Duty Black OPS 2 en castellano y al parecer me lo voy a tener que comprar para PS3 de españa para poder lograrlo, cuando los otros los pude disfrutar en el Wii hackeado en su versión española.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Respeto al juego, respeto a los desarroladores
Comprar una consola porque es pirateable es una de las razones mas tristes por el cual queres conseguir una. Como mas conte una vez yo primero quise una PSX al ver Crash Bandicoot en la casa de un amigo, luego vi la N64 y me enamore de Mario 64, cuando le plantee a mi viejo la idea de comprarme un consola me dijo que me comprara la PSX porque se podia truchear, me parecio algo tan absurdo y me termine comprando la N64. Seis meses despues mi hermano se consigui la PSX y yo pude disfrutar de ambos catalogos.
Obvio que el tiene 300 juegos de PSX y yo solo 30 de N64, pero en el mayor de los casos yo compre porque realmente queria ese juego y no porque lo vi en la vidriera. La misma historia se repitio con PS2 y GC.
Los primeros años de cualquier plataforma son muy importantes, luego si que entre la scene y se haga lo que quiera. Es mas toy esperando la flascart de Famicom de Krikkz
La vida de Wii ya no daba mas, pensa que es un GC vitaminada. Es como seguir usando Windows XP en 2012, no da.
WiU tampoco es un hardware para tirar cohetes, a lo sumo un chasquibum pero nada mas. Sin embargo tiene un año y chirolas para sacarle ventaja a PS4 y X720.
Obvio que la pirateria no mato a Dreamcast pero ayudo, aporto su granito de arena al propio caos que tenia la misma sega.
Vuelvo a decirte, no estoy en contra de la scene pero si de que ataque sin piedad a un hardware 3 dias despues de su lanzamiento, tranquilo man. Tenes otros 5 años mas para hacerlo.
[youtube][/youtube]
Comprar una consola porque es pirateable es una de las razones mas tristes por el cual queres conseguir una. Como mas conte una vez yo primero quise una PSX al ver Crash Bandicoot en la casa de un amigo, luego vi la N64 y me enamore de Mario 64, cuando le plantee a mi viejo la idea de comprarme un consola me dijo que me comprara la PSX porque se podia truchear, me parecio algo tan absurdo y me termine comprando la N64. Seis meses despues mi hermano se consigui la PSX y yo pude disfrutar de ambos catalogos.
Obvio que el tiene 300 juegos de PSX y yo solo 30 de N64, pero en el mayor de los casos yo compre porque realmente queria ese juego y no porque lo vi en la vidriera. La misma historia se repitio con PS2 y GC.
Los primeros años de cualquier plataforma son muy importantes, luego si que entre la scene y se haga lo que quiera. Es mas toy esperando la flascart de Famicom de Krikkz
La vida de Wii ya no daba mas, pensa que es un GC vitaminada. Es como seguir usando Windows XP en 2012, no da.
WiU tampoco es un hardware para tirar cohetes, a lo sumo un chasquibum pero nada mas. Sin embargo tiene un año y chirolas para sacarle ventaja a PS4 y X720.
Obvio que la pirateria no mato a Dreamcast pero ayudo, aporto su granito de arena al propio caos que tenia la misma sega.
Vuelvo a decirte, no estoy en contra de la scene pero si de que ataque sin piedad a un hardware 3 dias despues de su lanzamiento, tranquilo man. Tenes otros 5 años mas para hacerlo.
[youtube][/youtube]
- najadentaku
- Check Point!
Estoy de acuerdo en todo lo que dice tdmetalx, nomas queria remarcar algo que me causo gracia
[quote="tdmetalx"Nintendo es una corporación que solo le interesa el dinero como a cualquier otra compañía, no es un club de Fútbol al que hay que apoyar en las buenas y en las malas[/quote]
El futbol es uno de los negocios mas grosos en este pais, el hincha de futbol no dista mucho del fanboy de los videojuegos (no confundir hincha con barra, el hincha es el logi comunacho que se cree toda la pantomima y siente la ¨pasion¨ por su equipo y todo eso, lo mismo que el nintendero o sonyero que sigue a ¨muerte¨ a su empresa predilecta, el barra esta ahi para pegar frula y caños).
Creo que todavia no tenemos equivalentes de barra brava en los videojuegos... aunque hay cosas similares, salvando las grandes distancias.
[quote="tdmetalx"Nintendo es una corporación que solo le interesa el dinero como a cualquier otra compañía, no es un club de Fútbol al que hay que apoyar en las buenas y en las malas[/quote]

El futbol es uno de los negocios mas grosos en este pais, el hincha de futbol no dista mucho del fanboy de los videojuegos (no confundir hincha con barra, el hincha es el logi comunacho que se cree toda la pantomima y siente la ¨pasion¨ por su equipo y todo eso, lo mismo que el nintendero o sonyero que sigue a ¨muerte¨ a su empresa predilecta, el barra esta ahi para pegar frula y caños).
Creo que todavia no tenemos equivalentes de barra brava en los videojuegos... aunque hay cosas similares, salvando las grandes distancias.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
[youtube][/youtube]
Yo por las dudas no actualizaría la Wii U por el momento...
Yo por las dudas no actualizaría la Wii U por el momento...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero eso es porque un tipo la apago pensando que se habia trabado y era que estaba bajando un update muy pesado, Nintendo salio a defenderse ya recomendando a la gente no apagar la consola mientras se actualiza... genios!

BTW Parece que Assasins Creed 3 tiene la opcion de verse en 3D en el Gamepad! sera verdad???
http://imgmr.com/index.php/Wii-U-News/3 ... mepad.html

BTW Parece que Assasins Creed 3 tiene la opcion de verse en 3D en el Gamepad! sera verdad???
http://imgmr.com/index.php/Wii-U-News/3 ... mepad.html
Última edición por ferhound el 20/11/12 0:50, editado 1 vez en total.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajaajajajajaa pero por las dudas viste.... los cortes de luz en la Argentina son moneda corriente ! cuaccc
-
- Snatcher Player
Y bueno yo a Nintendo ya le perdí el respeto hace tiempo, ya con el desastre que hizo con Wii y las cagadas que se viene mandando con 3DS me basta.Magnus87 escribió:Respeto al juego, respeto a los desarroladores
No creo que sea triste comprarse una consola porque es o no pirateable, eso va como uno quiera gastar su plata... yo en vez de comprar juegos originales de Wii, prefiero guardarme esa plata para poder jugar Famicom, pero de acá a ser triste... no hay razón lógica, más que la opinión personal de uno.
Si a mi me preguntas, prefiero los 300 juegos de PSX antes que Mario 64 (eso que es uno de mis juegos preferidos) ya que hay de todo para elegir, el catalogo de N64 es muy limitado si lo comparas con el de PSX. Sobre GameCube y PS2 creo que es lo mismo, total ambas fueron pirateables en su momento, y las dos tienen un catalogo bastante aceptable.
Y si, obvio que los primeros años de cualquier plataforma son muy importantes, por eso justamente se podrían ya jugar un poquito más con los juegos para 3DS y dejarse de joder con sus actualizaciones anti-flashcards constantes. Los hechos ya respaldan a Nintendo, la piratería de Wii U sea pronto o en 3 años, va a dar igual, no va a matar a la consola, Nintendo no va a salir de repente con otra consola nueva. El que quiere comprar original sigue comprando original, el que no, rara vez se esfuerza a comprar algo, a no ser que le guste mucho.
Para mi la Wii si podía seguir dando, después de ver Skyward Sword, creo que se podrían haber hecho grandes juegos sin la necesidad de depender de lindos gráficos. Te guste o no, la verdad que el final que le dieron a Wii fue una verdadera lastima, un mal gesto con una consola que les propino tantas ganancias.
Con Wii U se apuraron, tiene nivel de 360/PS3, nuevamente se va a ver eclipsada por la competencia hablando técnicamente (eso no significa para nada el fracaso), si en verdad eso es lo que buscan.
De todas formas me da igual si la hackean o no, yo ya no estoy tan interesado en los videojuegos actuales, lo que si, siempre insisto en que la piratería solo afecta a la $corporación$ con algunas perdidas, pero tampoco es el fin de nada (Lo de Dreamcast es un caso aparte), y mucho menos afecta al jugador que prefiere comprar original, pero por alguna razón le da rabia que otros obtén por usar la piratería. (No lo digo por vos, lo digo en general)
El fútbol es un negoción de la puta madre, pero para mi si dista el tipo de fanatismo... podes ser fan de un equipo de fútbol y no gastar ni un solo mango tranquilamente.. no veo forma de ser fanboy de una empresa y no gastar plata en algunos de sus productos.najadentaku escribió: El futbol es uno de los negocios mas grosos en este pais, el hincha de futbol no dista mucho del fanboy de los videojuegos (no confundir hincha con barra, el hincha es el logi comunacho que se cree toda la pantomima y siente la ¨pasion¨ por su equipo y todo eso, lo mismo que el nintendero o sonyero que sigue a ¨muerte¨ a su empresa predilecta, el barra esta ahi para pegar frula y caños).
Volviendo al tema, alguien me puede aclarar bien el porque de la actualización obligatoria... porque mejor no lo hicieron de fabrica a eso