acabo de verlo, la verdad que muy bueno el capítulo. Pensé que una hora hablando del juego iba a ser embolante, pero no, excelente. A ver a quién le dedican el próximo.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Después de ver el review me puse a jugar la versión de Megadrive (viva el everdrive !!!) que nunca me había interesado en jugar ... de por sí a este juego nunca le di una oportunidad porque lo veia muy "infantil" a pesar de ser un amante de Bubble Bobble.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Última edición por BIRC el 18/11/12 14:41, editado 1 vez en total.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Cryog escribió:Después de ver el review me puse a jugar la versión de Megadrive (viva el everdrive !!!) que nunca me había interesado en jugar ... de por sí a este juego nunca le di una oportunidad porque lo veia muy "infantil" a pesar de ser un amante de Bubble Bobble.
mal ahi! por que el snow bros es un juego de culto y de lo mas bizarro que hay y como bien decis! VIVA EL EVERDRIVE!
22 minutitos nomas? nos malacostumbraron con los anteriores.