[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

Mensaje por redfires » 16/11/12 23:52

La posta es el Street Racer..

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/11/12 0:22

redfires escribió:La posta es el Street Racer..
y su minijuego de futbol
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 17/11/12 0:24

Si pero cual? el de SNES o Genesis?
Yo tuve el de Genesis :rock:

Parece que ya salio la demo para XBOX 360.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/11/12 1:20

Sacame de contexto ferhoud dale. Birc, ese pensamiento de que como somos tercermundistas tenemos que robar es cualquiera. Igual ya hablamos un monton de pirateria, no voy a gastar más polvora en chimangos, lo que no puedo entender es que uno pueda ser fan y hacer bombo de algo especifico como es este juego (olvidemosnos de los videojuegos o musica en general) y al mismo tiempo cagar a los desarrolladores responsables y apuñalarlos por la espalda asi :S

O sea, no es un tema de estar contra o a favor de los Jack Sparrows, es cuestion de que si a mi me gusta Metallica y quiero apoyarlos como banda les compro el CD que sacan, por más que piratee millones de MP3s.
Aca se la pasaron todos babeandose con que el primer Sega Racing era buenisimo y aguante Seeega y los re amamos y Sonic y el auto de Daytooona y que buen regalo para los faaans y aguante Seeegaaaa y blablablaba. Y una vez salido el juego hasta ponen un link de torrents y se pavonean sobre como ya lo estan truchando :S.

Y no vengamos con esa pelotudes de que lo queremos probar tampoco, me van a decir que no hay demos de esto? Dios, que lacra que somos como comunidad....

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/11/12 1:38

zovni... el unico aca que se hizo el antipirata sos vos y ahora la queres arreglar por que ya habias getoneado antes, eso de que sos 40/60.... es como todo. el que puede se lo compra, el que no, lo piratea. igual quedate trankilo que si alguien lo ve a 100 150 pesos lo compra... se ve que tenes dolares guardados para destinar a los juegos nuevos que mas te gustan. y si es asi, bien por vos.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 17/11/12 1:57

ferhound escribió:Si pero cual? el de SNES o Genesis?
Yo tuve el de Genesis :rock:

Parece que ya salio la demo para XBOX 360.
La de genesis obvio..

aparte de eso alguien sabe si salio el demo para la play 3?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/11/12 2:02

somos tercermundistas y grandes empresas no tienen en cuenta nuestros países para lanzar sus productos de forma OFICIAL. Por eso la mayoría de las cosas que tienen que ver con tecnología nos llegan el doble o triple de más caras que en países donde hay sucursales.
Ellos nos obligan a ser piratas. Somos piratas. Es como un círuclo vicioso.

Yo soy fanático del cine, de ciertas bandas de música, de los videojuegos, pero no soy bobo (aunque parezca), no voy a gastar mucha plata en algo que sé que no vale tanto (me encantan los juegos, pero no voy a pagar 50 dolares por algo que en realidad sale 15 o 20), que me están robando. Ya tendré oportunidad de poder comprarme original todo lo que quiera. Mientras tanto, no voy a dejar de disfrutar esas cosas que me gustan por no bajarlas gracias a Sparrow :D
Cuando vaya a EEUU, ahi si me compro todos los juegos y DVDs originales que sé que sí va a aportar a los creadores, y no acá que el aporte a los creadores ya está hecho (porque ya lo compró alguien afuera) y voy a pagar el doble para que se beneficie el fulano que lo trajo.

Si, somos tercermundistas, los países de arriba que tanto amamos y admiramos se cagan en nosotros, y hasta siguen pensando que somos de piel trigueña, con bigotes poblados y grandes sombreros, gritando "iiiiiija" por todos lados :lol:

En serio, acá hay locales de Game Stop que no tienen nada que ver con los de EEUU, que solo roban el nombre, y venden juegos originales realmente carísimos. Te meten un Mario Galaxy a 150 dolares, y después te encajan el Mario aprende a cocinar.... también a 150 dolares (o sea, te cobran el juego por el nombre). Lo que les digo es posta, jajaja
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 17/11/12 2:05

La verdad que a mi me encantaría apoyar a la compañías que hacen buenos juegos y últimamente compro original.. pero lo precios te matan.. o sea de 400 para arriba y en los lugares donde están barato, no hay stock, aparte de todo el quilombo que existe por el del dolar.. es dificil.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 17/11/12 2:14

Estaba respondiendole a Martin y ya descarrilamos de nuevo hacia lo de la pirateria, pero bue... me limito a cerrar mi idea y lo dejo ahi, Martín:

1) No vamos a meternos en esto, pero esta claro que nunca esquive el bulto con mis posts. En todo caso estas llegando tarde a ese thread en particular y si queres buscate el tema y leetelo a ver que es lo que "arreglo" (y si aparte tu argumento es que se pierde autoridad moral en el asunto por lo que escribi, bueno, eso explica bastante la logica que aplicas a todo este asunto).

2) El tema no es cuestion de que opinamos de la pirateria como concepto. Tampoco es cuestion de que tengamos el poder adquisitivo para comprarla o no, (porque ahora resulta que somos todos indigentes y vamos a usar esa carta, pfff.... dejame de joder). Es simplemente el concepto que hay en mi cabeza de que si soy fanatico de algo y me gusta lo que hacen no les robo. No se como explicartelo más que como hice con el ejemplo anterior... Metallica me gusta, entonces el Death Magnetic no se los piratie. Se los compre. Por más que sea o no un pirata total en la vida. Entendes lo que quiero decir? Significo que lo tuve un tiempo despues que los que se habian bajado los leaks de radio y demas filtrados, pero me mori por eso? No. Volviendo a este juego, no sos vos el Sega-boy aca? Si vos de todas las personas lo vas a piratear y hacer una fiesta de eso y no podes ver lo egocentrico y auto-servicial de tu logica entonces vamos mal.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 17/11/12 9:08

Como dije anteriormente, si un juego está disponible en internet antes de la fecha de lanzamiento oficial (como el 99.9% de todo en internet) pues me lo descargo (también aplica a las peliculas y música). Si me gusta pues me lo compro original nuevo (si no es muy caro) o espero a que lo tengan de segunda mano. Y prefiero descargar un juego completo que lo pueda apreciar con calma que una demo que sólo puedes probar 1 nivel y que te esta ocupando espacio en tu hdd. Sinceramente la piratería no le hace daño a las compañias si esta se realiza desde paises en donde esos productos no llegan ni llegarán oficialmente. Además como ya lo han explicado en esos paises los precios son exorbitantes (ni de coña yo pagaría $150.00 usd por un Super Mario Galaxy) y la mejor opción es la piratería si quieres disfrutar de tus juegos favoritos. Si no te gusta piratear algo pues excelente, te lo compras y punto. Pero no critiquen a los que deciden hacerlo porque no pueden darse el lujo de gastar tanto en juegos. Además, uno puede dar su opinión sobre un juego aunque no lo haya comprado ... para eso son los foros.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder