En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
BIRC escribió:"los miis en la calle" están parodiando mi avatar!!!!!
che, muy lindas las fotos pero no aportan nada al tema. ¿que pasa magnus que tus aportes siempre son de oro?
jajaja que paso taka taka antes eras chevere
Bueno pero tiene que ver con el tema, mucho mas que el pseudo debate de valve. Son miis promocionando la consola.
Pero el pseudo debate Valve termino hace una página, y ahora estamos con el futuro del catalogo de la Wii U y la posibilidad de que este bañado de juegos medio pelo.
Waltergol: Por supuesto que a todas las empresa les interesa más el curro que otra cosa, pero desde luego que estoy haciendo referencia a Nintendo y su catalogo de Wii. La verdad que de PS360 no se como viene la mano, porque no son consolas que tengo, ni tampoco conozco muy bien sus catálogos.
Acabo de llegar de la tienda Gamestop y ya pre-compre el Wii U que tenia reservado + Super Mario Bros. U y el Sonic All Star Racing 2. Para mi mála suerte no ván a hacer un lanzamiento de medianoche (midnight) como en las tiendas de USA, pero por lo menos yá lo tengo guardadito para recogerlo mañana a las 11:00 am.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
que bien Cyrog, mañana contanos tus primeras impresiones
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...