[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 16/11/12 13:48

Imagen

Imagen

Mii Plaza?' Pepepepepepepepep :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/12 14:01

a mi me mato lo de "que decis de las serpientes lamedoras de PC eeehhh" :lol:

Ese es un típico juego "party", chau, no es bueno ni malo. Porque si estas en una reunion puede llegar a ser divertidisimo, pero despues como que no,
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/11/12 15:00

Sobre lo que decis birc que en una reunion puede ser divertido, te dejo este video sobre "We Dare" (el juego "subido de tono" de ubisoft)

[youtube][/youtube]

obviamente ambos lados estan exagerados, pero por lo menos uno fue hecho para joder, el otro es un comercial real. :calavera:

edit: sobre juegos "party", obvio que hay algunos que estan buenos, el Wario Ware Smooth Moves es genial, incluso esta bueno jugarlo solo, tiene minigames demasiado limados, te cagas de risa, pero justamente los Wario Ware son bastante tongue-in-cheek y mas como una especie de parodia de los juegos casual de mini games.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 16/11/12 18:10

BIRC escribió:a mi me mato lo de "que decis de las serpientes lamedoras de PC eeehhh" :lol:

Ese es un típico juego "party", chau, no es bueno ni malo. Porque si estas en una reunion puede llegar a ser divertidisimo, pero despues como que no,
Mi queja justamente, es que una vez más otra consola de Nintendo se vea bañada por estos títulos party... No tengo nada en contra, pero con Wii por ejemplo me dio bronca que se dejen de lado muchos géneros para darle muchisimo espacio a estos juegos... pero bueno, al parecer les conviene, con todo lo que vendieron con Wii Play, queda claro que les interesa más el curro que los jugadores

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 16/11/12 18:49

tdmetalx escribió:
BIRC escribió:a mi me mato lo de "que decis de las serpientes lamedoras de PC eeehhh" :lol:

Mi queja justamente, es que una vez más otra consola de Nintendo se vea bañada por estos títulos party... No tengo nada en contra, pero con Wii por ejemplo me dio bronca que se dejen de lado muchos géneros para darle muchisimo espacio a estos juegos... pero bueno, al parecer les conviene, con todo lo que vendieron con Wii Play, queda claro que les interesa más el curro que los jugadores
A todas las empresas les interesa mas el curro que los jugadores, algunas pueden escuchar mas o menos las criticas de los jugadores, pero lo unico que les interesa es hacer plata. La que diga otra cosa, miente. Y el que le cree es un ingenuo.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 16/11/12 18:59

Magnus87 escribió:
Imagen

Imagen

Mii Plaza?' Pepepepepepepepep :P
Puedo imaginarme nenes llorando frente a esos Miis.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/11/12 19:07

jajajaja el video de naja!!! re triste y no me parece muy alejado de la realidad la satira...

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 16/11/12 19:28

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los miis en la calle me recuerda al minijuego en Wiiplay

Imagen
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/12 19:36

"los miis en la calle" :? están parodiando mi avatar!!!!!

che, muy lindas las fotos pero no aportan nada al tema. :? ¿que pasa magnus que tus aportes siempre son de oro? :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 16/11/12 19:39

BIRC escribió:"los miis en la calle" :? están parodiando mi avatar!!!!!

che, muy lindas las fotos pero no aportan nada al tema. :? ¿que pasa magnus que tus aportes siempre son de oro? :D

jajaja que paso taka taka antes eras chevere :lol:

Bueno pero tiene que ver con el tema, mucho mas que el pseudo debate de valve. Son miis promocionando la consola. :wink:
Imagen

Responder