Mii Plaza?' Pepepepepepepepep

Mi queja justamente, es que una vez más otra consola de Nintendo se vea bañada por estos títulos party... No tengo nada en contra, pero con Wii por ejemplo me dio bronca que se dejen de lado muchos géneros para darle muchisimo espacio a estos juegos... pero bueno, al parecer les conviene, con todo lo que vendieron con Wii Play, queda claro que les interesa más el curro que los jugadoresBIRC escribió:a mi me mato lo de "que decis de las serpientes lamedoras de PC eeehhh"
Ese es un típico juego "party", chau, no es bueno ni malo. Porque si estas en una reunion puede llegar a ser divertidisimo, pero despues como que no,
A todas las empresas les interesa mas el curro que los jugadores, algunas pueden escuchar mas o menos las criticas de los jugadores, pero lo unico que les interesa es hacer plata. La que diga otra cosa, miente. Y el que le cree es un ingenuo.tdmetalx escribió:Mi queja justamente, es que una vez más otra consola de Nintendo se vea bañada por estos títulos party... No tengo nada en contra, pero con Wii por ejemplo me dio bronca que se dejen de lado muchos géneros para darle muchisimo espacio a estos juegos... pero bueno, al parecer les conviene, con todo lo que vendieron con Wii Play, queda claro que les interesa más el curro que los jugadoresBIRC escribió:a mi me mato lo de "que decis de las serpientes lamedoras de PC eeehhh"
Ese es un típico juego "party", chau, no es bueno ni malo. Porque si estas en una reunion puede llegar a ser divertidisimo, pero despues como que no,
Puedo imaginarme nenes llorando frente a esos Miis.Magnus87 escribió:
Mii Plaza?' Pepepepepepepepep
BIRC escribió:"los miis en la calle"están parodiando mi avatar!!!!!
che, muy lindas las fotos pero no aportan nada al tema.¿que pasa magnus que tus aportes siempre son de oro?