[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2

Mensaje por Martin » 16/11/12 2:00

:lol: :lol: :lol: hoy fui a comprarlo pero el perla negra todabia no lo trajo :lol: :lol: :lol:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/12 2:01

la verdad que para mi supero expectativas. muy digno de tener. Sale para PSVita ¿no?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/11/12 10:57

Martin escribió::lol: :lol: :lol: hoy fui a comprarlo pero el perla negra todabia no lo trajo :lol: :lol: :lol:
Porque no lo bajas?

http://thepiratebay.se/torrent/7821067/ ... 360-DAGGER

:wtf:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 16/11/12 11:06

Che gente en serio todos estan babeandose sobre que bueno esta el juego y que hermoso que Sega haga estas cosas para los fans y Dayyyytooooonaaaa y blablabala y despues todos lo piratean??? Tristisimo.

Igual aclaro que seria un placer para mi que algo como esto fracase comercialmente, pero me da una pena ver como lo tirotean las mismas personas que supuestamente lo apreciaban.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/12 14:02

hay que ver tres paginas atrás para observar como le daban palo a este juego y hoy estan todos mojaditos :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 16/11/12 18:34

Por lo menos yo nunca lo critiqué, todo lo contrario .... siempre tuve fé en que el juego iba a ser bueno y SEGA superó todas mis espectativas. Y sobre la pirateriá ... yo lo voy a comprar original para Wii U, pero como siempre hago me descargo las versiones "de prueba" que se consiguen antes del dia de lanzamiento y si el juego me gusta me lo compro original.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/11/12 19:28

ferhound escribió:
Martin escribió::lol: :lol: :lol: hoy fui a comprarlo pero el perla negra todabia no lo trajo :lol: :lol: :lol:
Porque no lo bajas?

http://thepiratebay.se/torrent/7821067/ ... 360-DAGGER

:wtf:
por que no tengo la grabadora para grabarlos... no se graban asi nomas. y por que no quiero bajar tantos gigas...
Zovni escribió:Che gente en serio todos estan babeandose sobre que bueno esta el juego y que hermoso que Sega haga estas cosas para los fans y Dayyyytooooonaaaa y blablabala y despues todos lo piratean??? Tristisimo.
si vos podes comprarlo original, dale para adelante papa.

Chicos ZOVNI no tiene juegos pirateados! sean como el! que ni mp3s baja, ni pelis! :shock2:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/12 19:35

Zovni, me extraña que siendo latino tengas ese pensamiento. Cuando acá pirateamos la gran mayoría de las cosas en comparación con lo que tenemos original :lol:

Es triste, pero con ese argumento andá a EEUU. :lol:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/11/12 19:37

Ni se acuerdan de lo que decia Zovni en el thread de Pirateria, no? =P le estan haciendo preguntas y comentarios retoricos.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/12 19:38

no me acuerdo, porque no tengo manía con zovni :lol: haznoslo recordar.
Imagen

Responder