[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Zovni » 13/11/12 19:40

tdmetalx me sacaste las palabras de la boca. Agrego otro gif de mi reaccion para no sentirme menos.

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 13/11/12 20:22

Zovni escribió:tdmetalx me sacaste las palabras de la boca. Agrego otro gif de mi reaccion para no sentirme menos.

Imagen
Jajajajaj es que es tal cual, si ta inflado o no, da igual porque yo lo jugue por primera vez en el '99 y porque cayo de la nada, no porque una revista haya dicho que era un juegazo..

Si a alguien le gusta o no, bueno es opinión propia, pero de acá a decir que es una basura...... no tiene sentido ninguna discusión, es como si dijera lo mismo de Zelda, cuando nada que ver.

Agrego otro gif por lo dicho anteriormente:

Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 13/11/12 21:24

]/\[aldet]-[ escribió:
najadentaku escribió:
Tan ignorantes?
Si, la gente habla sin tener idea lamentablemente.

Juegos 8 puntos para arriba, con jugabilidad clasica dejando de lado buenos juegos como Mario Party o Trauma Center:
Donkey Kong Country Returns
Samurai Shodown Anthology[/b]
DKR la cago con los controles, para hacer que ruede hay que agitar el wiimote, una verga.

Falto Excite Trucks que es muy entretenido al igual que Excite Bots.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/11/12 2:59

Jaja, tiro con artilleria pesada Waldeth.
El Half-Life es intocable (en el buen sentido), coincido con algunas cosas que decis (jamas me gustaron las fisicas de source, pero igual los FPS no son mi fuerte asi que tampoco puedo ponerme a opinar mucho) pero son juegos que marcaron a mucha gente, es como ponerte a criticar al Super Mario 3... se entiende que no te pueda gustar jugar plataformas, o que no te guste porque no es mature, pero de ahi a decir que es un dorio y basura... es como dice tdmetalx, son juegos que mucha gente jugo sin haber leido nada en revistas, llegaban porque eran buenos y se recomendaban. Osea creo que son juegos que realmente pegaron, no fue una movida de marketing, y eso es destacable.
Y eso que estoy defendiendo al origen del Counter-Strike, juego que odio por razones personales :lol:

Igualmente, se puede hacer una buena lista de juegos exclusivos de Wii (el puntaje me chupa un huevo, son pagas las reviews, doh), pero siempre se puede encontrarle el pelo al huevo, como decia antes: "Este es muy infantil", "Este es muy bad grafix", etc, los que le pusieron un poco de onda y buscaron los buenos juegos que tiene la Wii ya saben cuales son, y los que no se los pierden, asi de sencillo. Si quieren seguir pensando que Wii es puro shovelware, y bue, quedense en esa.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 14/11/12 12:13

Las risotadas son ppalmente porque pone en su lista de Wii a cosas como los Metal Slug, Pikmin. Aparte del bardeo ridiculo a HL.

Calculo tambien que hablan todos del HL2, por el enfasis que hacen en la fisica.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 14/11/12 12:19

Bueno, el Mario 3 tuvo mucha más publicidad que el Half Life, así que si uno lo ve sin fanatismos de por medio ¿Cuál está más sobrevaluado? :)

Chiste, no me peguen.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/11/12 12:48

jajajajajajajaj ya ni siquiera respetan a los veteranos de RG :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 14/11/12 14:03

soy yo o me parece que es el peor de los launchs que vi en maquinas en argentina, la mayoria de los vendedores no sabe ni precio ni cuando va aestar disponible pero saben que los juegos van a estar a la venta el dia 19 :S

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/11/12 14:15

Zovni escribió:Las risotadas son ppalmente porque pone en su lista de Wii a cosas como los Metal Slug, Pikmin. Aparte del bardeo ridiculo a HL.

Calculo tambien que hablan todos del HL2, por el enfasis que hacen en la fisica.
En su defensa, los Pikmin de Wii fueron adaptados para ser jugados con el control de Wii, lo que hace que sea una experiencia mas "Wii" (aclaro, porque seguro vos no sabes, que los controles de Wii no se limitan a "mini-games casual shovelware", hay gente que hace genialidades con el wiimote (nisiquiera el Motion Plus), por ejemplo Treasure con Sin and Punishment, es el juego que mas disfrute jugando con el wiimote, tiene opcion de jugarlo con joy de Gamecube (la cual siempre es mi opcion predilecta, si se puede elegir entre wiimote y control normal) pero sigo prefiriendo el wiimote+nunchuk en ese juego.
No probe los Pikmin version Wii pero imagino que son conversiones que valen la pena jugar con el control de Wii, mas que nada por el multitasking que tiene.
Obviamente, yo no incluiria los Pikmin en una lista de juegos de Wii de todas formas, son juegos de Gamecube y punto. Tambien me parece que Waldeth no apuntaba a hablar de exclusivos de Wii, sino a refutar la idea general y erronea de que "Wii solo tiene shovelware y algun que otro Mario" mostrando lo que hay disponible en Wii, mas alla de si son ports, remakes o juegos nuevos, osea estan haciendo mucha incapie en los juegos que puso que son ports, pero tambien menciono muchos exclusivos que son obligados jugar de esta gen.

Igualmente ustedes tambien saltaron de forma ridicula con esos gifs =P
Y rescato que la critica (muy bardera por cierto :lol: ) de Waldeth hacia Half-Life al menos contiene puntos que tienen que ver con la jugabilidad, no pone como excusa cosas como si el juego es Mature o no, o si tiene buenos o malos graficos, que son por lo general las boludeces que uno tiene que leer en todos lados.

Zovni
Fatality!
Fatality!

Mensaje por Zovni » 14/11/12 14:16

Bue tene en cuenta que esta ocurriendo en una Argentina de fronteras cerradas. La realidad es que nadie tiene idea de lo que puede costar nacionalizar algo hoy en día.

Responder