[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por najadentaku » 13/11/12 17:41

Ja bueno si nos ponemos a nombrar juegos que faltaron de la lista, yo agrego Tatsunoko vs Capcom y Monster Hunter Tri, igualmente waldeth dijo que no incluia todos.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/11/12 17:53

ritersnake escribió:no pusiste al metroid other m. malisima onda de tu parte :P
La puta madre tenes razon

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/11/12 17:55

redfires escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
redfires escribió:Pero algunos juegos son de consolas anteriores, igual no juegue nunca a wii.
No son todos exclusivos, son juegos de Wii
Si ya se, pero queriendo destacar juegos de wii, nombras algunos de la generación pasada y que estuvieron en gamecube.
Bueno, si haces una lista de exclusivos de 360 estas mas o menos en la misma cantidad de juegos excelentes.
Aparte, tambien tenes como 100 juegos mas 7 puntos que no puse, como Deadly Creatures o Rocket

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 13/11/12 17:57

en wii son new control en ps3 o 360 son "HD"

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 13/11/12 18:21

Ahora te tienen que gustar si o si todos los juegos de la lista porque sino estamos en problemas... Ponen Guilty Gear y para mi Guilty Gear es un juego mediocre del montón, por lo menos si lo comparamos con Mortal Kombat, KoF, SF IV, Marvel vs. Capcom 3, Soul Calibur 4, Dead or Alive 4, Tekken 6, Tekken X Street Fighter, etc.
También pusieron Metal Slug Anthology (también en PS2 y PSP), Pikmin 1 y 2 (NGC), Okami (PS2 y futura versión HD), Rayman Origins, Resident Evil 4 (un juego que todos ya jugamos anteriormente), Samurai Shodown Anthology (PS2 nuevamente), Silent Hill: Shattered Memories (PS2 - PSP). Ahora no por esto digo que Wii sea una consola mala, un Super Mario Galaxy no lo jugas en ningún otra consola y para mi gusto es un juego espectacular y el mejor juego junto con Portal y los Half-Life 2 de esta generación. Pero si vamos a poner una lista de juegos exclusivos, que sean REALMENTE exclusivos :lol:

Además de 8 puntos para arriba según quien?

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/11/12 18:33

tdmetalx escribió:Ahora te tienen que gustar si o si todos los juegos de la lista porque sino estamos en problemas... Ponen Guilty Gear y para mi Guilty Gear es un juego mediocre del montón, por lo menos si lo comparamos con Mortal Kombat, KoF, SF IV, Marvel vs. Capcom 3, Soul Calibur 4, Dead or Alive 4, Tekken 6, Tekken X Street Fighter, etc.
También pusieron Metal Slug Anthology (también en PS2 y PSP), Pikmin 1 y 2 (NGC), Okami (PS2 y futura versión HD), Rayman Origins, Resident Evil 4 (un juego que todos ya jugamos anteriormente), Samurai Shodown Anthology (PS2 nuevamente), Silent Hill: Shattered Memories (PS2 - PSP). Ahora no por esto digo que Wii sea una consola mala, un Super Mario Galaxy no lo jugas en ningún otra consola y para mi gusto es un juego espectacular y el mejor juego junto con Portal y los Half-Life 2 de esta generación. Pero si vamos a poner una lista de juegos exclusivos, que sean REALMENTE exclusivos :lol:

Además de 8 puntos para arriba según quien?
Half life es un bodrio, mas pc imposible, una basura infladisima, niveles interminables, esa fisica horrible, niveles de manejo mas aburridos que la mierda, una bosta infumable.
Muchos de los multiplataformas de GC no los jugo mucha gente.
Gulty Gear es mil veces mejor que Soul Calibur 4, el peor de la saga lejos.
Silent Hill SM de PSP y PS2, tanto graficamente como jugablemente son una MIERDA al lado del de Wii.
Mario Galaxy es un juego 8 puntos, Mario Galaxy 2 y DKC Returns son mil veces mejores.
La Wii no es la mejor consola de la generacion pero es excelente y tiene muchisimos juegos imprescindibles, no existen muchos mejores juegos que Twilight princess o Metroid Prime 3 en otras consolas

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 13/11/12 18:35

la verdad no me importa quiero esta maquina.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/11/12 18:37

tdmetalx escribió:Ahora te tienen que gustar si o si todos los juegos de la lista porque sino estamos en problemas... Ponen Guilty Gear y para mi Guilty Gear es un juego mediocre del montón, por lo menos si lo comparamos con Mortal Kombat, KoF, SF IV, Marvel vs. Capcom 3, Soul Calibur 4, Dead or Alive 4, Tekken 6, Tekken X Street Fighter, etc.

Tenes Tatsunoko VS Capcom

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

:rock: :rock:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 13/11/12 19:13

]/\[aldet]-[ escribió: Half life es un bodrio, mas pc imposible, una basura infladisima, niveles interminables, esa fisica horrible, niveles de manejo mas aburridos que la mierda, una bosta infumable.
Muchos de los multiplataformas de GC no los jugo mucha gente.
Gulty Gear es mil veces mejor que Soul Calibur 4, el peor de la saga lejos.
Silent Hill SM de PSP y PS2, tanto graficamente como jugablemente son una MIERDA al lado del de Wii.
Mario Galaxy es un juego 8 puntos, Mario Galaxy 2 y DKC Returns son mil veces mejores.
La Wii no es la mejor consola de la generacion pero es excelente y tiene muchisimos juegos imprescindibles, no existen muchos mejores juegos que Twilight princess o Metroid Prime 3 en otras consolas
Imagen

A este si que se lo comió entero el fanboyismo; e insisto, 8 puntos según quien?
Y lo que dijiste de Half-Life simplemente no te respondo nada, ya con esa verdura que le mandaste de que es de PC, la embarraste feo.. me voy del foro, es terrible esto :lol:
Magnus87 escribió: Tenes Tatsunoko VS Capcom
See Tatsunoko es un juegazo :rock:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 13/11/12 19:34

Yo también pienso que el Halflife esta bastante inflado pero mas allá de eso, dar valor a la consola por juegos de generación pasada y eso de 8 punto para arriba.. no me parece tan valido.

Vi como a juegos le dieron 10 y ni a palos se lo merecía y a otros un puntaje muy bajo siendo que eran bastante buenos.

Responder