[WiiU] Topico Oficial
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Creo que van por todo (cuack) por la generación que juega con tablets, por mamá y papá con la wii y por el fanático de Nintendo que compra cualquier cosa que tenga a Mario. Ahora, que les salga, es otra historia.
- najadentaku
- Check Point!
Yo creo que estan jugando a 2 puntas, por un lado siguen con lo de los mini games y los Miis, y por otro no olvidemos que cuando presentaron WiiU en 2011 fue un desastre como chorreaba grasa "JARCOR" con el CEO de EA y todo eso. El Black Cocks 2 es launch title de WiiU.
Y aun asi todavia queda algo de espacio para los que no somos ni "casual soccer mom" ni "jarcor highschool teen", por el momento yo le pongo fichitas al Pikmin 3 y el Wonderful. Igual hay que esperar y no apresurarse muchachos, siempre lo mejor es esperar, no se olviden que en Wii terminaron saliendo algunos de los mejores juegos de esta generacion.
Y aun asi todavia queda algo de espacio para los que no somos ni "casual soccer mom" ni "jarcor highschool teen", por el momento yo le pongo fichitas al Pikmin 3 y el Wonderful. Igual hay que esperar y no apresurarse muchachos, siempre lo mejor es esperar, no se olviden que en Wii terminaron saliendo algunos de los mejores juegos de esta generacion.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
najadentaku escribió: no se olviden que en Wii terminaron saliendo algunos de los mejores juegos de esta generacion.

- najadentaku
- Check Point!
Una lastima que te pierdas de juegos como Muramasa o Sin and Punishment por tu odio hacia Fisher Price 
edit: en serio, estamos en 2012 y seguimos pensando que la Wii es puro Wii Sports y Wii Party? Tan ignorantes? Vos me decis a mi de lo de los juegos de PC de los 90s pero vos no te quedas atras eh.

edit: en serio, estamos en 2012 y seguimos pensando que la Wii es puro Wii Sports y Wii Party? Tan ignorantes? Vos me decis a mi de lo de los juegos de PC de los 90s pero vos no te quedas atras eh.
- Zovni
- Fatality!
No. Yo no dije eso, eso lo dijiste vos Naja
.
Igual no me parece una observación incorrecta XD

Igual no me parece una observación incorrecta XD
- najadentaku
- Check Point!
Eh? Vos me decias a mi que no opine sobre juegos de PC porque no sabia nada... bueno, lo mismo te digo yo sobre los juegos de Wii.
Ojo, tampoco estoy diciendo que la Wii tiene los mejores juegos de esta generacion, dije que tiene algunos de los mejores. Si pensas que no es asi, te invito a que me digas que juegos de Wii jugaste, para saber si hablas por hablar o con causa.
Ojo, tampoco estoy diciendo que la Wii tiene los mejores juegos de esta generacion, dije que tiene algunos de los mejores. Si pensas que no es asi, te invito a que me digas que juegos de Wii jugaste, para saber si hablas por hablar o con causa.
- Zovni
- Fatality!
Naja, no te parece que estas saltando por cualquiera? O sea, fijate que yo no dije nada salvo poner una carita dudosa. Todo lo demas es por la WiiU. En todo caso aca el que salto fuiste vos
. No me arrastres a revolcarme en el barro, o por lo menos comprame un trago antes XD...

- najadentaku
- Check Point!
uuuuuh dale, entonces si no queres que "salte" (como decis cuando intento discutir algo con vos) no pongas "una carita dudosa", osea si no queres que te responda no pongas nada... digo, es lo logico, no?
Ahora si vas a dudar de si la Wii tiene alguno de los mejores juegos de esta generacion o no, te invito al dialogo (y que sea dialogo, no emoticones). Repito, no dije que la Wii tiene los mejores, dije que tiene algunos de los mejores, y si la WiiU repite el camino de la Wii, entonces hay que esperar a ver si eso efectivamente sucede, y si sucede, no estaria mal teniendo en cuenta que la Wii tiene muy buenos juegos (que NO son wii party o casualeadas por el estilo, creo que eso queda claro).
Osea yo veo que opinas mucho sobre Wii y Nintendo pero realmente... cuanto de Wii jugaste? Pegarle a la Wii es lo mas facil, lo dificil es saber rescatar las cosas buenas que tiene, que las tiene, doy fe.
Ahora si vas a dudar de si la Wii tiene alguno de los mejores juegos de esta generacion o no, te invito al dialogo (y que sea dialogo, no emoticones). Repito, no dije que la Wii tiene los mejores, dije que tiene algunos de los mejores, y si la WiiU repite el camino de la Wii, entonces hay que esperar a ver si eso efectivamente sucede, y si sucede, no estaria mal teniendo en cuenta que la Wii tiene muy buenos juegos (que NO son wii party o casualeadas por el estilo, creo que eso queda claro).
Osea yo veo que opinas mucho sobre Wii y Nintendo pero realmente... cuanto de Wii jugaste? Pegarle a la Wii es lo mas facil, lo dificil es saber rescatar las cosas buenas que tiene, que las tiene, doy fe.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Che hoy mas d euno se levanto del lado troll de la cama eh! 

- najadentaku
- Check Point!
Si, que barbaro. uno quiere discutir con madurez y de forma adulta, y vienen con chiquilinadas como poner un emoticon y despues no hacerse cargo. Estos chicos de hoy
que se vayan a jugar a la wii!