En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
el Nintendo Land debe ser divertido si tenés muchos amigos conectados, tiene pinta de estar muy interesante. Pero ya veo que va a tener muchos lovers y muchos otros haters
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
La calidad me parecio buena y los graficos son del tipo "infantil" porque se supone que el juego transcurre en "Nintendo-landia" un parque de diversiones anti Sega
La verdad que me parece de lo mas adulto que vi en mucho tiempo... la idea de estar flotando sobre sierras de metal que simulan ser agua y sostenido solo por 2 globos llenos de helio.... y las burbujas esas que indican la alineacion y la perdida de la sanidad mental por estar en una situacion asi... creen que el juego sea rated M for mature gamers?
No me quiero imaginar el pescado, debe ser aterrador, rated M las pelotas, AO!
si, me hacen acordar a la famicom con esos graficos, igual de infantes,.... no, perdon, los de balloon fight son mas adultos porque es un juego DE NOCHE
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...