Visteeeee, viste cual era el secreto del pueblooo!! Es hermoso ese juegoGyroMan escribió:Ah terminé el Prof. Layton and the Curious Village.
Juegazo, hermosísimo, me encantó de principio a fin.

Moderador: Guly
Visteeeee, viste cual era el secreto del pueblooo!! Es hermoso ese juegoGyroMan escribió:Ah terminé el Prof. Layton and the Curious Village.
Jaa sí, me acordé de lo que habías dicho en el otro post! es una masa, ahora le estoy completando los puzzles extra, y el secreto medio que lo adiviné en un momento (no voy a decir por qué para no spoilear) pero si lo hubiera jugado de pibe seguro que me agarraba por sorpresa, un juegazo, se lo recomiendo a todo aquél que no lo haya jugado. Es como comprarte esas revistas DeMente (las de crucigramas y demás) pero infinitamente más divertidonajadentaku escribió:Visteeeee, viste cual era el secreto del pueblooo!! Es hermoso ese juegoGyroMan escribió:Ah terminé el Prof. Layton and the Curious Village.
cuando se "termina" el Mario kart? cuando sacas todas las copas, en todas la categorías, en todos los circuitos?tdmetalx escribió:Termine Mario Kart DS, ahora a la espera del 7
Supongo que si, pero más bien cuando uno lo decide termina, porque por ejemplo las misiones no las jugué, esas que se vayan a cagar (acá dice juego que "Terminaste" de jugar, no que completaste).. es como con los juegos de pelea, terminan cuando desbloqueas todos los personajes y completas el modo principal con cada uno de ello, o cuando desbloqueas hasta el color del traje, depende de cada uno.brunoip escribió:cuando se "termina" el Mario kart? cuando sacas todas las copas, en todas la categorías, en todos los circuitos?tdmetalx escribió:Termine Mario Kart DS, ahora a la espera del 7
Otro de los que me quedó pendiente en la DS...GyroMan escribió:Ah terminé el Prof. Layton and the Curious Village.