Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: Videos de Kinaman: el "AVGN Ruso"

Mensaje por redfires » 08/11/12 17:03

Son interesantes sus vídeo, pero me parece super raro como esta posicionada su cabeza.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/11/12 17:18

:lol: :lol: :lol: y el hombro?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/11/12 17:28

y el cuerpo entero? :lol: :lol: nunca aparece parado
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 08/11/12 17:41

por ahí vivía cerca de chernobyl.

Na en serio, quizás tenga algo el pibe, aparte de eso estoy de acuerdo con eso del avgn ruso.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/11/12 17:52

redfires escribió:por ahí vivía cerca de chernobyl.
mamaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/11/12 18:15

BIRC escribió:y el cuerpo entero? :lol: :lol: nunca aparece parado
Tal vez es como un digglet :lol:
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/11/12 19:13

DRAKE HARRIS escribió:Mientras miraba el video de ghost and goblins del nerd pensaba en que al menos la version de nes que jugaba el tiene continues, la que jugaba el ruso era casi imposible de no ser que el chabon tenia el truco no le ganaba nunca. Lo mismo con el ninja gaiden, hace un rato estaba viendo uno del ruso jugando con el amigo a la version de dendy que no tiene las armas.
Probablemente uso el truco para ayudarse (el cual yo ni siquiera sabía de la existencia), pero digo.. en general es muy informativo el video de Ghostly Village, encima el presentador del programa de Dendy un chanta de la puta madre... el Krosty Sovietico sin dudas :lol:
Adam Jensen escribió: Tenés razón, el error es mío. Será que cuando vi los videos y el tipo hablaba de como los boludeaban con los juegos me dejó un gusto a la USSR con eso de que no les tiraban la posta y de ahí mi confusión.
Es que practicamente en los 90 al parecer todavía no entraban de lleno en el mundo capitalista :lol: .. La verdad que si, encima como lo ambienta, deja terrible sabor a URSS :|

Hay que ser MUY argentino para andar fijandose en los detalles de como es el cuerpo, por mi que le salga un brazo por la cabeza, mientras siga haciendo esos videos geniales está todo joya con el pibe :joystick:

PD: No me voy a hacer el boludo, a mi al principio también me llamo la atención la estructura de sus hombros :|

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 08/11/12 19:51

Es verdad sus hombros son muy extraños, pero los videos que se mandan son unas joyitas, muy buenos la verdad.
Una vez tuve que hacer un trabajo para el liceo sobre la URSS, elegí un tema de la vida cotidiana, ni más ni menos el ocio, dediqué una gran parte, a los arcades rusos, sorprendente lo ultimo que imaginaría que harían los chicos rusos era jugar, me costó imaginarme eso...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 08/11/12 20:56

tdmetalx escribió:
No me quiero imaginar cuanto costaría un Dendy acá en Argentina (por más que sea el modelo clon de Famicom) y más si se lo publica en ML con la frase "Solo para entendidos"
Yo hoy compré uno, sin ir más lejos, al usuario Mendion. No tiene la etiqueta de Dendy, tiene la original de Micro Genius (la fábrica taiwanesa que hacía los Dendy y los Pegasus).

Imagen

Imagen

Imagen

Las Dendy son para Rusia; las Pegasus para Polonia, Serbia, Yugoslavia y las Micro Genius para el resto del Mundo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 08/11/12 22:10

Game.Genie escribió:
tdmetalx escribió:
No me quiero imaginar cuanto costaría un Dendy acá en Argentina (por más que sea el modelo clon de Famicom) y más si se lo publica en ML con la frase "Solo para entendidos"
Yo hoy compré uno, sin ir más lejos, al usuario Mendion. No tiene la etiqueta de Dendy, tiene la original de Micro Genius (la fábrica taiwanesa que hacía los Dendy y los Pegasus).

Imagen

Imagen

Imagen

Las Dendy son para Rusia; las Pegasus para Polonia, Serbia, Yugoslavia y las Micro Genius para el resto del Mundo.
Imagen

Simplemente genial. Gracias por la info, sabía que en algunos países de Europa del Este la cosa era parecida, pero no sabía bien como era. Lo voy a tener en cuenta; me pregunto si la calidad entre los clones será la misma.

Igual el diseño con esta varía un poco:
Imagen

Responder