Xbox 360 oficialmente en Argentina
-
- Snatcher Player
Re: Xbox 360 oficialmente en Argentina
Con esto, Garbarino y las demás mierda del mismo estilo y los vendedores de ML se van a meter sus precios y sus Xbox 3600 en el fondo del recto...
Aun así no la pienso comprar porque soy un anti-micro$oft profesional (no tengo nada en contra de la consola, de hecho la veo más interesante que la PS3)
Aun así no la pienso comprar porque soy un anti-micro$oft profesional (no tengo nada en contra de la consola, de hecho la veo más interesante que la PS3)
Ahora vienen y les comienzan a verder la Xbox360 Fat que le sobraron cuando lanzaron la slim.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:

¡Jaja, ojo que no les salió tan mal la estrategia! Saben que justo ayer, ordenando un poco en mi habitación, encontré una LOADED de 2005 (¡2005!) en donde el responsable de Microsoft acá en Buenos Aires decía que todavía querían esperar un poco para lanzar oficialmente a la 360 por estas Pampas...Martin escribió:![]()
![]()
y se van a vender mas porque aca se flashean el 98%
![]()
![]()
![]()
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
fuuaaah!... se tomo un gran tiempo el reponsable de Microsoft de ArgentinaGuly escribió:¡Jaja, ojo que no les salió tan mal la estrategia! Saben que justo ayer, ordenando un poco en mi habitación, encontré una LOADED de 2005 (¡2005!) en donde el responsable de Microsoft acá en Buenos Aires decía que todavía querían esperar un poco para lanzar oficialmente a la 360 por estas Pampas...Martin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Alguien sabe si esta es la primera presentacion oficial de una consola en el pais?, nunca escuche que una empresa presente con bombos y platillos una maquinita en argentina
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- najadentaku
- Check Point!
Ah, la calidad 360 se mantendria entoncesnacho_hbk escribió:empezar a industrializarla (que si esto llega a ser van a salir casi todas falladas)

-
- Snatcher Player
Tal cual, sería bien fiel a la realidadnajadentaku escribió:Ah, la calidad 360 se mantendria entoncesnacho_hbk escribió:empezar a industrializarla (que si esto llega a ser van a salir casi todas falladas)

Creo que Play Station 2, Play Station 3 y PSP también fueron presentadas oficialmente.. por su parte Nintendo lo hizo con Wii, por lo que se podría decir que es la primera vez en la historia de Argentina, que todos los competidores de una generación presentan sus consolas oficialmente... aunque sino me equivoco la caga Nintendo con la DSnacho_hbk escribió: Alguien sabe si esta es la primera presentacion oficial de una consola en el pais?, nunca escuche que una empresa presente con bombos y platillos una maquinita en argentina

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Si bien la Sony Store trae las consolas importandolas por unidad, eso no significa que esten "oficialmente" aca. No hay soporte y tampoco hay servicios online. Aunque supongo que tener un canal oficial de reventa se podria interpretar como que "desembarcaron".
Ahora de Nintendo no se de donde sacas que presentaron oficialmente la Wii en Argentina.
Ahora de Nintendo no se de donde sacas que presentaron oficialmente la Wii en Argentina.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Microsoft hace bocha que tiene help desks de XBOX Live acá que laburan para fuera.
Saludos.
Si llegaran a hacer una fábrica, la ponen en Brasil, no acá. Poner una ensambladora (porque la mayoría de los que fabrican electrónica tienen eso) no te sirve si querés exportar, te sirve si querés satisfacer la demanda del mercado interno, como pasa en el caso de los celulares.nacho_hbk escribió:
fuuaaah!... se tomo un gran tiempo el reponsable de Microsoft de Argentinajajajajajaja!, es raro que ya en el 2012 hagan el lanzamiento oficial en argentina (7 años despues de que salio mundialmente), probablemente ahora les esta siendo rentable el mercado latinoamericano y por eso se lanzan ahora o estaran planeando meterse por aca para meter alguna fabrica y empezar a industrializarla (que si esto llega a ser van a salir casi todas falladas
), es llamativo todo, no?... Pero no deja de ser lindo.
Alguien sabe si esta es la primera presentacion oficial de una consola en el pais?, nunca escuche que una empresa presente con bombos y platillos una maquinita en argentina
Saludos.
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Quiero resaltar eso, porque me vienen dos pensamientos a la mente: recuerdo que miyamoto hace no mucho dijo que, con EEUU y Europa medio entrando en crisis, debían buscar nuevos mercados en latinoamérica, sobre todo Argentina y Brasil, pero que su mayor barrera es la de pirateada que hay aca, y que estarían evaluando de si, con la llegada de la consola y los juegos haciéndose aca (y en brasil) esa piratería disminuiría. Y me recuerda a mis amigos que siempre decíamos "yo la verdad si los precios fueran más o menos normales, tendría un tercio de los juegos que tengo, pero todos originales". Aguante lationamérica (?)nacho_hbk escribió:fuuaaah!... se tomo un gran tiempo el reponsable de Microsoft de ArgentinaGuly escribió:¡Jaja, ojo que no les salió tan mal la estrategia! Saben que justo ayer, ordenando un poco en mi habitación, encontré una LOADED de 2005 (¡2005!) en donde el responsable de Microsoft acá en Buenos Aires decía que todavía querían esperar un poco para lanzar oficialmente a la 360 por estas Pampas...Martin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajaja!, es raro que ya en el 2012 hagan el lanzamiento oficial en argentina (7 años despues de que salio mundialmente), probablemente ahora les esta siendo rentable el mercado latinoamericano y por eso se lanzan ahora o estaran planeando meterse por aca para meter alguna fabrica y empezar a industrializarla (que si esto llega a ser van a salir casi todas falladas
), es llamativo todo, no?... Pero no deja de ser lindo.
"El gamer no muere, respawnmea"