[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
Y no, si buscas un Sonic con tematica post-modern apocaliptic mature direction of the intricate storytelling and adulthood parenting from sensibilities and literature maturity with blood gore and tits... fijate Shadow The Hedgehog.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
coincido todo bien, pero muy boludo ya... yo sé que Sonic no era uuuhhh que temática madura pero que se yo en Sonic Adventure no lo veía tan boludo, ahora ya está muy añiñado
- najadentaku
- Check Point!
Sonic, al igual que Mario, se convirtieron en "personajes infantiles" cuando empezaron a hablar, antes de eso eran heroes de videojuegos, avatares que uno usaba para moverse en el juego y nada mas, ni nada menos.
Me encantan los Sonic Adventure como juegos, pero son super cursis los dialogos y las historias, me quedo mil veces con esa magia misteriosa que tenian los de 16 bit.
Pareciera que hay una resistencia a aceptar que Sonic es igual de "infantil" que Mario. Sera canchero y todo lo que quieras, pero la demografia a la cual esta apuntada es la misma. Lo importante es si los jugos son buenos o no.. quien carajo juega un Sonic o un Mario por la historia o los personajes? Los nenes chiquitos nomas... mas aun, quien carajo juega un mario kars o sonic allstars racing por los personajes!? digo, esta bueno jugar carreritas usando personajes clasicos de Sega, pero uno desde ya que no busca una experiencia "seria" o madura, dale. Es para darle unas carreritas y ya.
Me encantan los Sonic Adventure como juegos, pero son super cursis los dialogos y las historias, me quedo mil veces con esa magia misteriosa que tenian los de 16 bit.
Pareciera que hay una resistencia a aceptar que Sonic es igual de "infantil" que Mario. Sera canchero y todo lo que quieras, pero la demografia a la cual esta apuntada es la misma. Lo importante es si los jugos son buenos o no.. quien carajo juega un Sonic o un Mario por la historia o los personajes? Los nenes chiquitos nomas... mas aun, quien carajo juega un mario kars o sonic allstars racing por los personajes!? digo, esta bueno jugar carreritas usando personajes clasicos de Sega, pero uno desde ya que no busca una experiencia "seria" o madura, dale. Es para darle unas carreritas y ya.
No sé si comparto tanto tu opinión, Naja, pero sí estoy de acuerdo, al menos, con preferir el Sonic de antes, rapidito y...calladito 

Coincido en que antes quizás no eran tan infantiles como ahora. También coincido con que tanto Mario como Sonic tienen el mismo nivel de infantilismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Need for Speed es para "unas carreritas". Mira esa propaganda de nuevo y decime que no esta apuntado para pendejos este juego.
- najadentaku
- Check Point!
Mira, lo acabo de ver el comercial... la verdad es lo mas adulto que vi en mucho tiempo, sobretodo lo dramatico y lo controversial de los personajes, que muestren al mono de super monkey ball siendo atacado por Sonic demuestra lo maduro que es el juego, realmente espero que le pongan el rating de AO los de esrb
Mature Maaal 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
creoq ue despues del heores arranco a dejar de tener esa actitud canchera y no tan niño
Sinceramente ... me encanto el estilo ochentoso del comercial !!!!ferhound escribió:[youtube][/youtube]

Ps. Y todas las versiones salen a la venta el 18 de noviembre ... el día del lanzamiento del Wii U en USA. Sega es bien lista !!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!