[XBOX 360] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [XBOX 360] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
pero a el lo mataban no se sacrifico...
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Martin escribió:los combos tmb... viene 10 puntos! alguien mas lo jugo? experiencias? despues pongo info del juego e imagenes.. son las 4:40 y me lime unas 5 horas con el juego =P
No me queda claro, te gustan los combos pero criticas la jugabilidad?Martin escribió:por que despues la jugabilidad es muy a lo GOW... odio esta generacion
Jugas al Dragon Ball en una consola de ultima generacion = odias esta generacion LoL...
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Claro! los combos son lindos visualmente, pero yo no los hago, se hacen solos haciendo adelante y X... cual es la gracia? eso es lo que odio de esta generacion de consolas... como puse mas arriba...ferhound escribió:Martin escribió:los combos tmb... viene 10 puntos! alguien mas lo jugo? experiencias? despues pongo info del juego e imagenes.. son las 4:40 y me lime unas 5 horas con el juego =PNo me queda claro, te gustan los combos pero criticas la jugabilidad?Martin escribió:por que despues la jugabilidad es muy a lo GOW... odio esta generacion
Jugas al Dragon Ball en una consola de ultima generacion = odias esta generacion LoL...
lo juego por que es dragon ball, tengo la xbox 360 y ps3 solo para jugar juegos de este tipo... cosas que me gustaban antes y sacan algo como la gente... pero bueno la jugabilidad va con esta generacion ...
- ferhound
- Admin
Me paso lo mismo que a vos con tantos juegos de esta generacion, no tanto con los GoW. Ahora te entiendo pasa que no encontraba la coherencia entre esos dos conceptos que tiraste.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
y medio que antes nos quejabamos de los juegos fmv =P
- ferhound
- Admin
En lo personal nunca me gusto ningun juego fmv (Night Trap, Area 51, Lethal Enforcers, etc.).
Si lo decis por los qte no me gustan pero los juego, molesta cuando usan los qte en esceso como en Asuras Wrath.
Si lo decis por los qte no me gustan pero los juego, molesta cuando usan los qte en esceso como en Asuras Wrath.
- najadentaku
- Check Point!
El lethal es mas una especie de on-rail shooter horizontal XD
A mi las QTE no me joden en si, lo que me jode es como esten utilizadas, por ejemplo pasar una pelea y que termine con un QTE y por no estar prestando atencion perdes y tenes que volver a hacer la pelea... BULLSHIT. Para mi los QTE tendrian que ser añadidos extra nomas, no parte de la jugabilidad. Si erras uno que a lo sumo te reste puntos, o directamente que te cancele alguna secuencia copada, pero no que te haga perder... si pierdo quiero que sea porque jugue mal, no porque no tenia idea que tenia que apretar triangulo despues de haber ganado.
A mi las QTE no me joden en si, lo que me jode es como esten utilizadas, por ejemplo pasar una pelea y que termine con un QTE y por no estar prestando atencion perdes y tenes que volver a hacer la pelea... BULLSHIT. Para mi los QTE tendrian que ser añadidos extra nomas, no parte de la jugabilidad. Si erras uno que a lo sumo te reste puntos, o directamente que te cancele alguna secuencia copada, pero no que te haga perder... si pierdo quiero que sea porque jugue mal, no porque no tenia idea que tenia que apretar triangulo despues de haber ganado.