Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Abro este post para compartir con uds lo q considero va a ser la mejor adquisicion del año para mi coleccion.
Agradesco al amigo Queca, con el cual realice el cambio de algunos juegos y el de esta belleza!!!!
Sin mas:
Aero Fighter (CIB): Dicho juego es uno de los juegos mas cotizados y dificiles de conseguir suelto......................pero completo es uno de los mas IMPOSIBLES de snes.
La razon ............................simple pocas copias y malas ventas.
Como pueden ver en las fotos tanto caja como manual estan en un estado impecable, el juego ya lo poseia, pero surgio esta unica posiblidad q seguro no se me iba a repetir!!!!!
Me alegro de compartir con todos uds este gran juego!!
Si, bastante raro, esta a la altura de lo q es el Hagane y muy cercano al dk y starfox weekend.
Hoy día entra en el top 5 digamos entre los juego de snes mas complicados de conseguir, completo peor aun
Felicidades, tan solo con ver el buen estado en que se encuentra es suficiente, si hasta la envoltura tiene, ¿que tal el trueque? ¿tuviste que dar mucho?
PD: Acabo de buscarlo en ebay ... cuidalo mucho...
valor coleccionable inmenso!! se lo que significa para vos abrazo grande, felicidades, disfrutalo
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...