En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Se ve bueno, pero tengo la sensación que va embolar a la semana como ya paso con la terrible novedad de Wii Sports (lo irónico es que cada tanto me prendo con un amigo a jugarlo )
El New SMBWii pude jugarlo con tres personas más y la verdad que fue divertidísimo. Es como dice Magnus.
Muy buenas las fotos esas, y esa versión del Balloon Fight
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Magnus87 escribió:tdmetal, la idea es jugar con amigos, si sos forever alone no es problema de la consola ni del juego
El problema no es la consola ni el juego, el problema es que te lanzan 2500 títulos party que invaden el catalogo de la consola como hicieron con Wii...
Y si estoy con amigos, prefiero PES, juegos de pelea o alguno de carrera (porque no Mario Kart) o salir a escabiar por ahí o jugar al fútbol... Estés solo o no, la diversión de estos juegos dura muy poco.