La historia de SNK Neo Geo

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: La historia de SNK Neo Geo

Mensaje por Martin » 30/10/12 13:45

la verdad que tengo la xbox 360 media abandonada y al pedo =S no me gustan los controles esos para los juegos de pelea. la tengo mas que nada para jugar juegos de sega que salgan asi en hd o remakes o blabla!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 30/10/12 13:50

No levanta el playcade? es una picardia tener una consola de ultima generacion abandonada =p

Me gustaria tener una para probar el Samurai Shodown SEN exclusivo para esa consola que tenes tirada y blabla...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 30/10/12 13:57

ferhound escribió:
tdmetalx escribió:Sabía de eso, pero necesitas una muy buena maquina para que te lo corra.

Ahí si, les creo que la emulación es totalmente diferente al arcade original :roll:
En ese caso puntal si :D en otros no se justifica gastar $$$ en un solo juego :o por mas original que sea.
No, por supuesto, y menos comprar una Xbox 360 o una PS3 por un solo juego.. aunque bueno hay mucho más por disfrutar en esas consolas, pero aun así no están en mis planes.

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/12 14:30

la page demaciada barata con mas de 120 juegos 3 controles caja manuales trafo 750w blablabla.
por eso la tengo si no, ni me calentaba.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/11/12 9:38

Ese joy esta realizado con un joy cualquiera. En realidad si se sacrifica uno de x360 y lo modificas es una solucion.
Tincho hay adaptadores para jugar con el joy de psx para x360 (yo me quedo con el de xbox igualmente)

Kof xiii mejor en xbox mejorado el sistema de juego y mas personajes.

Aunque lo que si es una mierda es el tema de la region esta el dodonpachi returns y es solo para japon es una mierda eso. V
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/12/12 15:25

Muy buen vídeo. La pasaban bomba en la empresa jaja. En mi caso, prácticamente no viví la era dorada de los arcade, ya que iba muy poco. Debe haber sido lindo, sobre todo cuando vas conociendo y le vas tomando la mano a los juegos. SEGA también la rompió, se adelantó con las 3D.

En cuanto a la emulación, yo felicito a los que logran configurar los emuladores, hacerlo bien y disfrutarlos. A mí no me fué muy bien con eso, ni siquiera estoy conforme con los emuladores de NES que probé. Sólo lo uso para probar algún juego, nada más.
:buscar:

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 24/12/12 19:45

Emulando NEO-GEO en mi PC
[youtube][/youtube]
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 29/12/12 21:20

creo que snk paa mi ha sacado la mejor saga de juegos de pelea de la historia me refiero a la saga kof, es genial por onde se la mire, la saga de orochi la mejor, la saga nest safa. pero los kok del 94 al 97 los mejores lejos!!. tenemos tambien fatal fury, art of fighting. pero para mi snk ha dejado un huella, y me quedo mil veces con sus sagas de peleas a las de street figther, que estan buenas pero no llegan a mi gusto a la altura del kof.
snk forever!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/12/12 0:55

epaa tenemos un neo geo fan por aca =P

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 30/12/12 1:16

Martin escribió:epaa tenemos un neo geo fan por aca =P
exacto martin soy fan de neo geo me parece que le aportaron mucho al genero de lucha ahhh y me olvidaba de mencionar al gran samurai shodown!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder