Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por Zovni » 31/10/12 10:31

Jajaja :P no te chives naja, pero si te pusiste a la defensiva y saltaste. Si hasta le pegaste al pobre de Kratos que no tenia nada que ver!

Bueno, creo que ferhound tendria que explayarse ya que él es el que jugo el NG3. Yo lo que interpreto de lo que dice y lo que trate de decir de Bayonetta era que en este ultimo tenias muchos combos de estilo apreto 2 botones y la mina hace 6 golpes, por dar un ejemplo, se entiende? Nadie dice que el juego no tenga profundidad, ni nada por el estilo. Pero se que en los NG previos eso no era tan asi (los combos seran combos pero cada golpe es un golpe tuyo) y el 3ero esta muy criticado por pasar a ser más de este estilo. Por ende mi comentario, pero igual repito que estaria que ferhound de su perspectiva ya que el NG3 no lo probe yo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/10/12 12:27

Jaja, no the chives Zovni pero no me puse a la defensiva! justamente queria discutir un video juego, cosa muy dificil de hacer en foros de internet sin saltar con fanboysimo o pseudo-ironia barata :P ah y si, le pqeuge a Kratos, el God of War me parece un juego choto y lo puse de ejemplo, no es que no tiene nada que ver. Y sabes que? A Kamiya le gusta GOW! :D digo, para que no me digas que ando siendo fanatico o que salto por Platinum o cosas asi.

En Bayonetta los combos no son como vos decis, es 1 golpe por boton y muy preciso en el timing del input y ademas, este timing varia dependiendo del arma que tengas equipada y de la combinacion de armas que tengas.
Lo unico que tiene "automatico" son los especiales esos sadicos que te gastan la barrita de magia, pero para eso necesitas que se te cargue la barrita, y para que se te cargue necesitas hacer buenos combos, osea, es como un premio por jugar bien, si jugas mal, no se te carga y de paso te dan murra.

Igual si, me interesa mas que me explique ferhound lo que quiso decir, vos te metiste medio al dope solo para bardear :P bien clasico tuyo :spam:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 31/10/12 12:52

No se donde viste que bardee. :S

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/10/12 12:56

Dejalo ahi, todo bien.

Ferhoundddd, donde tas? quiero discutir video juegossss XD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/10/12 21:29

najadentaku escribió:cosa muy dificil de hacer en foros de internet sin saltar con fanboysimo o pseudo-ironia barata :P
jajaja si el que empezó con lo del fanboyismo fuiste vos en tu tema épico :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/10/12 22:07

Yo empece?... Que es esto, una escuela primaria? Ah si, cierto, Sega VS nintendo, estamos todos en 4to grado.

Igual no entendiste lo que quise decir, Birc. No te metas en donde no te llaman (uy, pero que mala onda que soy :evil: )

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/10/12 22:20

najadentaku escribió:Yo empece?... Que es esto, una escuela primaria? Ah si, cierto, Sega VS nintendo, estamos todos en 4to grado.

Igual no entendiste lo que quise decir, Birc. No te metas en donde no te llaman (uy, pero que mala onda que soy :evil: )
pensé que lo del fanboyismo y la pseudoironía barata lo decías por comentarios como el mío. Y si! vos armaste un tema re boludo hablando de tu odio a los fanboys, realmente hay que tener mentalidad de primaria para odiar eso :lol:

Perdoneme señor, no posteo más donde no me llaman (y me retiro caminando hacia atrás haciéndole reverencias) PERO ANDÁ CAGAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

Beso :wink:
Última edición por BIRC el 31/10/12 22:21, editado 1 vez en total.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 31/10/12 22:20

Se esta yendo un poco la cosa así que vengo a decirles acabo de terminar God Of War con todo completo :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 31/10/12 22:33

No se peleen!

Naja, me pasa mucho con ese tipo de juegos (Ninja Gaiden y Bayonetta) que aprieto muchas veces cuadrado y el personaje se queda haciendo banda de movimientos que me cuesta distinguir cuantas veces presione cuadrado y cuantos golpes esta dando el personaje, es un ralle mio =p
Con God of War y Asuras Wrath no me pasa tanto porque es como que estan mas delimitados los combos (mas en el GoW).
Pero mucho los cuatro, perosi los tuviera que ordenar por afinidad: + Asura, GoW, Bayonetta y Ninja Gaiden -.

Termine el Asuras Wrath y quiero mas!!! pero no quiero darle el gusto a Capcom de comprar su sucio DLC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/10/12 22:39

Birc: no entendes NADA.

fer: mmm claro tenes que fijarte la animacion correspondiente al boton que apretas y todo eso, pero son juegos que es dificil (o imposible) ganarlos apretando solo cuadrado (NG y Bayo), osea quizas si los jugas en Easy, pero no es la idea, minimo normal. Igual yo tampoco jugue al NG3, hablo del 2.
El Asura yo ni lo calificaria de beat em up :P osea, tiene elementos beat em up pero son mecanicas muy simples, lo mismo con los segmentos shmup, igual esta bueno para que sea variado el "anime interactivo", osea es entretenido, cumple su funcion.

Ja viste! sacaste el verdadero capitulo 19 no?..... viste como te quedas con la leche? Y no, mas vale que no se merecen que les compres sus sucios DLCs. Yo toy esperando que un amigo se digne a piratear el capitulo Nirvana para jugarlo :P Osea tambien lo podria ver en youtube, pero tiene onda eso de buttonmashear mientras ves un Dragon Ball con mitologia hindu :P

Cerrado