Perdon el off-topic, pero... esta bueno este Resistance? da para ponerlo como posible compra de noviembre?Goku4 escribió:Hoy termine este:
Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Juegos que terminaste recientemente
- softcalavera
- Machacador de botones
Terminado Super Street Fighter 4 Arcade Edition con Ken.
-
- Tetris Player
Vudú Kid, la primer aventura gráfica que jugué en mi vida por el año 2000.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Posta, se repiten las siguientes cosas:Zovni escribió:Creo que es la primera vez en la historia del universo que leo que alguien compare los ninja gaiden con Metal Gearferhound escribió:Ninja Gaiden 3, muy entretenido pero toma muchas cosas de otros juegos de 2008 (MGS4)... pero se deja jugar! me gustaria jugar al 2 que solo jugue la demo.
-El personaje principal esta "agonizando", en momentos clave de la batalla empeora
-Aparece un cientifico con lentes (muy parecido a otacon)
-Aparece una nena, como Sunny
-Las misiones son en diferentes paises y escenarios: la base, la jungla, el laboratorio, un buque de guerra, etc.
Tambien tiene parecido con Bayonetta lo automatizada que es la pelea, apretando cuadrado sin mover al personaje podes matar a la mayoria de los enemigos.
Ayer termine Call of Duty: Modern Warfare 3, que tambien lo habia terminado en la Wii.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Pero en Bayonetta si apretas cuadrado sin moverte no podes matar a la mayoria de personajes, viene uno de atras y te la hace caber sin problemas.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Creo que se refiere a que no son tan pre-hechos los combos y todo eso, y si mal no recuerdo el Bayonetta tiene un modo "apreta un solo boton" donde la mina te hace todo sola...
Por cierto yo termine la Balada de Gay Tony del GTAIV. Esta muy divertido la verdad, es para los que extrañan el GTA onda San Andreas con tanques, saltos en paracaidas, personajes completamente ridiculos y sinsentido generalizado. Ciertamente es mucho mejor que la otra expansión.
Por cierto yo termine la Balada de Gay Tony del GTAIV. Esta muy divertido la verdad, es para los que extrañan el GTA onda San Andreas con tanques, saltos en paracaidas, personajes completamente ridiculos y sinsentido generalizado. Ciertamente es mucho mejor que la otra expansión.
- najadentaku
- Check Point!
A que te referis con "pre-hechos"?
El modo para hacer combos con 1 solo boton en bayonetta es easy (o very easy, no recuerdo), porque el juego en normal (como debe realmente ser jugado, minimo, despues estan las dificultades mas altas tambien que es donde el juego realmente se pone interesante) puede que sea demasiado para la gente que viene de jugar god of war y juegos de esta epoca que es todo press square to win
El modo para hacer combos con 1 solo boton en bayonetta es easy (o very easy, no recuerdo), porque el juego en normal (como debe realmente ser jugado, minimo, despues estan las dificultades mas altas tambien que es donde el juego realmente se pone interesante) puede que sea demasiado para la gente que viene de jugar god of war y juegos de esta epoca que es todo press square to win

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Naja, en serio. Tenes que dejar de saltar cuando te tocan a tu pletinium.
fanboy 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Pero... no estoy "saltando", te estaba haciendo una pregunta, me gusta debatir sobre juegos :/
Osea, me gusta debatir sobre la jugabilidad de un juego, no sobre cuanto vendio el juego o si Platinum es mejor que tal oc ual empresa. En fin, como quieras. Sigan con sus nintendos vs segas, consolas vs pcs, sonic vs mario, round and a-round merry go round :B
Osea, me gusta debatir sobre la jugabilidad de un juego, no sobre cuanto vendio el juego o si Platinum es mejor que tal oc ual empresa. En fin, como quieras. Sigan con sus nintendos vs segas, consolas vs pcs, sonic vs mario, round and a-round merry go round :B