Nivel X

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Nivel X

Mensaje por Martin » 25/10/12 16:34

jajaj el de nintendo era tester de nintendo, lucas lo conoce me parece, el te podria contar mejor la historia :P

con el a saltas, con el b saltas y con el c tmb jajajajaja grandessssssssssss!

el clasico era la fatality de scorpion para el MK4 toooooodos los dias la pasaban

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/10/12 16:51

[quote="ferhound"]pero nunca tuve cable, lo veia en casas ajenas este programaquote]

Igual yo. Siempre que iba a la casa de algún amigo que tenía cable, y eran las 16 o 21hs, empezaba "¡Poné el Magic que está Nivel X!" "¡Poné el Magic que está Nivel X!" :D

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/10/12 17:23

A lionel campoy lo vi el otro dia en el Canal Tecnopolis, ni idea cual era el programa, lo enganche haciendo zapping
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 25/10/12 17:33

Yo conté en otro hilo que fui ganador del primer concurso de Nivel X. No me acuerdo si salí 2do o 3ro, pero me gané una orden de compra de $50 en el Mundo del Juguete. El primer premio, creo que era una Sega, o algo así.

Me acuerdo que mandé 3 cartas y para colmo el sorteo se hizo adentro de una palangana (nadie mandó cartas), así que tenía altas posibilidades de ganar con 3 cartas adentro :P

Fue gracioso que la producción me había llamado antes que dieran el programa y ya sabía que había ganado. Cuando pasan el programa, me llama un compañero (para nada amigo mío) para decirme que había ganado el premio, jaja.

Lo que no me acuerdo es si lo había grabado en un VHS, pero lo que sí estoy seguro es que si así fue, no tengo más ese casete :(

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/10/12 18:59

y yo conte que mande unos dibujos al club del anime y nunca los puso la TROLASA DEL CARRIL... :lol:

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 25/10/12 20:46

jajajaaj, bueno, tanto la del club del anime como la de nivel x tenían altas gomas :evil:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/10/12 21:55

Para mi el pibe que sabía de Nintendo era el que la tenía más clara, me acuerdo que hasta lo mandaban al E3 y todo. Me acuerdo que cuando salió el GBPlayer empezaron a hacer videos de juegos de GBA, esa fue la mejor época, al fin comentaban juegos que yo podía jugar :P

Hace poco vi un video del "cristian" ese de Nintendo comentando la WiiU en un evento. O la Wii, no me acuerdo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 26/10/12 2:00

BIRC escribió:Para mi el pibe que sabía de Nintendo era el que la tenía más clara, me acuerdo que hasta lo mandaban al E3 y todo
Qué épocas aquellas, en donde programas como Nivel X o revistas como la Club PlayStation podían mandar getne a cubrir la E3...

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 29/10/12 14:36

Nivel X, fue un gran programa... mucho antes recuerdo tambien Top Kids =P que no era tan sofisticado como este... pero estaba bueno =D mostraban las fatalities del MK1... y tenian un SMB de nes, en el que se competia por el tiempo en terminar el mundo 1-1 =D

GyroMan
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 29/10/12 16:50

Ahí estás mezclando 2 programas, en Top Kids había competencias de MK y no se si de Street Fighter y Killer Instinct tb.

Pero el que vos decís que se competía por tiempo en el mundo 1-1 era un programa que se llamaba Zig Zag, que pasaban en 2 horarios, y la competencia la hacían a la tarde si mal no recuerdo. Creo que el ganador se llevaba una maquinita tipo game and watch.

Responder