como a mi no me gustan los juegos de pelea (al menos la mayoría, un par me gustan), te digo que SSB no está entre mis favoritos. Para mi, si, el atractivo está en que esté estelarizado por las mascotas de nintendo y que tiene infinidad de guiños, escenas, melodías, secretos, etc, "solo para entendidos", dirían los de Mercado Libre.
No sé si este de PS es bueno o malo. De primera no me atrae, porque apenas conozco a dos personajes y medio, segundo porque es una copia descarada de otro juego con éxito, y no lo digo porque sea Nintendo. Tercero, si los cameos de SSB son "para entendidos", los de PS son para "HIPER entendidos"
Como ya dijeron, lo que hace malo a este juego es que intenta igualar a otro, con personajes y una temática que realmente NO DA para hacer un juego de "all stars".
Los Mario Kart de Sonic me hacen pensar lo mismo, pero al menos los ves y te das cuenta de que tienen calidad, no sabes las ganas que tengo de jugarlos
Conclusión: creo que si el primer Smash Bros no hubiese tenido a los personajes de Nintendo y se hubiese quedado con los originales que iban a ser en un principio, no, no sería lo que es hoy.