Fuente
Sony ha implementado PayPal como nueva opción de pago de las compras hechas en la PlayStation Store.
Esta esperada opción estará disponible a partir de mañana, momento en el que se publicará la actualización de diseño de la Store.
El nuevo método de pago fue descubierto por varios usuarios, que encontraron la forma de añadir fondos en su cuenta a través de la página web de Sony Entertainment Network.
Actualmente Sony acepta únicamente tarjetas de crédito y tarjetas prepago como medios válidos para las transacciones en su servicio de distribución digital. Añadiendo PayPal la compañía japonesa espera hacerlo atractivo para un mayor número de usuarios.
[PS3-Vita] PS Store soportara Paypal
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
[PS3-Vita] PS Store soportara Paypal
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [PS3-Vita] PS Store soportara Paypal
se les acabo el curro a los que venden tarjetas psn
viva pay pal!

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Jo... esto no le va a gustar nada a mi balance mensual.
- najadentaku
- Check Point!
Sigue funcionando paypal? Pensaba que con todo este bardo del dolar y todo eso ya no se podia usar mas.
Igual hace anios que di de baja la tarjeta de credito y no pienso sacar otra, pero de curioso. (todavia para usar paypal necesitas TC international with american credit scroe equifax experian 1080p, no?)
Igual hace anios que di de baja la tarjeta de credito y no pienso sacar otra, pero de curioso. (todavia para usar paypal necesitas TC international with american credit scroe equifax experian 1080p, no?)
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No es necesario, vos podés tener una tarjeta de crédito re cachuza que tenga los mismos servicios que la Super Oro Card 40k, depende de tu capacidad de endeudarte tanto como del color de la tarjeta.najadentaku escribió:Sigue funcionando paypal? Pensaba que con todo este bardo del dolar y todo eso ya no se podia usar mas.
- najadentaku
- Check Point!
Mira vos, entonces a pesar de que estamos peor que en el 2008, ahora es mas facil usar paypal? Dios que bizarro
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Lo que quise decir es que depende de tu relación con el banco tanto cono de la tarjeta que tenés. Podés tener una cachuza y haber arreglado con el banco un límite mayor que el que deberías, conozco gente que lo hace como medida de seguridad.najadentaku escribió:Mira vos, entonces a pesar de que estamos peor que en el 2008, ahora es mas facil usar paypal? Dios que bizarro
- najadentaku
- Check Point!
relacion con el banco = score crediticio?
mira vos no sabia que podia ir separado... en su momento cuando quise usar paypal me obligaron a sacar una international, que epocas locas esas ahora que lo recuerdo (?)
mira vos no sabia que podia ir separado... en su momento cuando quise usar paypal me obligaron a sacar una international, que epocas locas esas ahora que lo recuerdo (?)
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Tu relación con el banco es tu score crediticio.najadentaku escribió:relacion con el banco = score crediticio?

Para Paypal necesitás todavía una tarjeta internacional.
- najadentaku
- Check Point!
Entonces todo este chat es para decir lo que yo dije desde un principio, para usar paypal necesitas buen score y una tarjeta international XD
Obvio ya se que hay tarjetas GOLD HYPER CAUCASIAN RACE 4000kkkk, yo tenia la mas chota pero era international y ya con eso podia comprar, si.. pero pensaba que hoy en dia ya no era tan simple y necesitabas algo mas, con todo este bardo del dolar del que todos se estan quejando.
Obvio ya se que hay tarjetas GOLD HYPER CAUCASIAN RACE 4000kkkk, yo tenia la mas chota pero era international y ya con eso podia comprar, si.. pero pensaba que hoy en dia ya no era tan simple y necesitabas algo mas, con todo este bardo del dolar del que todos se estan quejando.