
lastima que Sega no se le ocurrio primero , a lo mejor hubiera sido una tremenda idea y se hubiera vendido bien.

A lo que me refiero es que, para mi (y para mucha gente, en el momento en que salió) ésta pantalla ofrece una alternativa más portátil a una consola de mesa. Quizás ahora no, pero en su época (98, 99) yo recuerdo que todavía era común caer de viaje o de vacaciones en una casa en donde no había tele. Entonces llevarte la PSOne con esta pantalla te salvaba las papas. Sobre todo porque no te ibas a pasar horas jugando, pero sí venía de pelos para partidas rápidas de juegos de fútbol o pelea.tdmetalx escribió:Si así es, la verdad que no le encuentro sentido a la pantalla, no digo que este mal que alguien la compre, pero por lo menos yo, si es por una cuestión "de mesa" sigo con el tele.Guly escribió:Para mí no es una mala alternativa. Creo que no tiene sentido comparar la función de esta pantalla con el hecho de "si se quiere jugar juegos de PSX en pantalla chica, está la PSP" ya que son dos cosas diferentes. La PSP es una portátil. Esta pantalla es un accesorio para una consola de mesa. Y la PSOne, con esta pantalla, sigue siendo de mesa...O sea que estamos hablando de un accesorio que simplifica a una consola de mesa, pero que no la convierte de por sí en una consola portátil.


Claro, a eso voy, en su tiempo eran un espectáculo esas pantallitas, siempre se le puede encontrar un buen uso, pero a lo que me refería, al igual que BIRC, que hoy por hoy es más conveniente comprarse una PSP, si lo que se busca es "portabilizar" la consola.Guly escribió:A lo que me refiero es que, para mi (y para mucha gente, en el momento en que salió) ésta pantalla ofrece una alternativa más portátil a una consola de mesa. Quizás ahora no, pero en su época (98, 99) yo recuerdo que todavía era común caer de viaje o de vacaciones en una casa en donde no había tele. Entonces llevarte la PSOne con esta pantalla te salvaba las papas. Sobre todo porque no te ibas a pasar horas jugando, pero sí venía de pelos para partidas rápidas de juegos de fútbol o pelea.tdmetalx escribió:Si así es, la verdad que no le encuentro sentido a la pantalla, no digo que este mal que alguien la compre, pero por lo menos yo, si es por una cuestión "de mesa" sigo con el tele.Guly escribió:Para mí no es una mala alternativa. Creo que no tiene sentido comparar la función de esta pantalla con el hecho de "si se quiere jugar juegos de PSX en pantalla chica, está la PSP" ya que son dos cosas diferentes. La PSP es una portátil. Esta pantalla es un accesorio para una consola de mesa. Y la PSOne, con esta pantalla, sigue siendo de mesa...O sea que estamos hablando de un accesorio que simplifica a una consola de mesa, pero que no la convierte de por sí en una consola portátil.
También recuerdo haberla visto en más de un local en donde se usaba para probar juegos de PSX. Por ej: una tele la usaban para la N64 y después por ahí tenían otra tele para PSOne y además ésta pantalla que la usaban para probar juegos de manera más rápida y práctica

yo use esa pantalla para hacer el mini arcade . ahora tengo otra pero no te la voy a vender porque la tengo destripada a la ultima se la compre a la gente de retrogames que venden el ml . se la encargue y me la trajeron . lo que si me costo 500 pe y 40 dias de espera . cada dia son mas dificiles de encontrar . algun dia no muy lejano voy a tratar de encontrar otra pero para guardarla de recuerdo .. jaja !!!Guly escribió:Sí, es verdad. Pero bueno, un chiche es un chiche.
Yo, habiendo tenido la PSP, hoy por hoy compraría la pantalla, para sacarme las ganas nomás