La pantalla para la PSOne

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: La pantalla para la PSOne

Mensaje por jam007 » 12/10/12 0:38

Una de las pocas consolas que le queda bien una pantalla asi es dreamcast aun seria mejor decir su version medio piratona la "Treamcast"
Imagen

lastima que Sega no se le ocurrio primero , a lo mejor hubiera sido una tremenda idea y se hubiera vendido bien.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/10/12 1:40

tdmetalx escribió:
Guly escribió:Para mí no es una mala alternativa. Creo que no tiene sentido comparar la función de esta pantalla con el hecho de "si se quiere jugar juegos de PSX en pantalla chica, está la PSP" ya que son dos cosas diferentes. La PSP es una portátil. Esta pantalla es un accesorio para una consola de mesa. Y la PSOne, con esta pantalla, sigue siendo de mesa...O sea que estamos hablando de un accesorio que simplifica a una consola de mesa, pero que no la convierte de por sí en una consola portátil.
Si así es, la verdad que no le encuentro sentido a la pantalla, no digo que este mal que alguien la compre, pero por lo menos yo, si es por una cuestión "de mesa" sigo con el tele.
A lo que me refiero es que, para mi (y para mucha gente, en el momento en que salió) ésta pantalla ofrece una alternativa más portátil a una consola de mesa. Quizás ahora no, pero en su época (98, 99) yo recuerdo que todavía era común caer de viaje o de vacaciones en una casa en donde no había tele. Entonces llevarte la PSOne con esta pantalla te salvaba las papas. Sobre todo porque no te ibas a pasar horas jugando, pero sí venía de pelos para partidas rápidas de juegos de fútbol o pelea.

También recuerdo haberla visto en más de un local en donde se usaba para probar juegos de PSX. Por ej: una tele la usaban para la N64 y después por ahí tenían otra tele para PSOne y además ésta pantalla que la usaban para probar juegos de manera más rápida y práctica

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/12 2:29

A eso me refería, Guly... también era una alternativa para esa época en la que aún generalmente había una TV por casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 12/10/12 11:58

Guly escribió:
tdmetalx escribió:
Guly escribió:Para mí no es una mala alternativa. Creo que no tiene sentido comparar la función de esta pantalla con el hecho de "si se quiere jugar juegos de PSX en pantalla chica, está la PSP" ya que son dos cosas diferentes. La PSP es una portátil. Esta pantalla es un accesorio para una consola de mesa. Y la PSOne, con esta pantalla, sigue siendo de mesa...O sea que estamos hablando de un accesorio que simplifica a una consola de mesa, pero que no la convierte de por sí en una consola portátil.
Si así es, la verdad que no le encuentro sentido a la pantalla, no digo que este mal que alguien la compre, pero por lo menos yo, si es por una cuestión "de mesa" sigo con el tele.
A lo que me refiero es que, para mi (y para mucha gente, en el momento en que salió) ésta pantalla ofrece una alternativa más portátil a una consola de mesa. Quizás ahora no, pero en su época (98, 99) yo recuerdo que todavía era común caer de viaje o de vacaciones en una casa en donde no había tele. Entonces llevarte la PSOne con esta pantalla te salvaba las papas. Sobre todo porque no te ibas a pasar horas jugando, pero sí venía de pelos para partidas rápidas de juegos de fútbol o pelea.

También recuerdo haberla visto en más de un local en donde se usaba para probar juegos de PSX. Por ej: una tele la usaban para la N64 y después por ahí tenían otra tele para PSOne y además ésta pantalla que la usaban para probar juegos de manera más rápida y práctica
Claro, a eso voy, en su tiempo eran un espectáculo esas pantallitas, siempre se le puede encontrar un buen uso, pero a lo que me refería, al igual que BIRC, que hoy por hoy es más conveniente comprarse una PSP, si lo que se busca es "portabilizar" la consola.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 12/10/12 16:00

Sí, es verdad. Pero bueno, un chiche es un chiche.
Yo, habiendo tenido la PSP, hoy por hoy compraría la pantalla, para sacarme las ganas nomás :)

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 14/10/12 5:13

Guly escribió:Sí, es verdad. Pero bueno, un chiche es un chiche.
Yo, habiendo tenido la PSP, hoy por hoy compraría la pantalla, para sacarme las ganas nomás :)
yo use esa pantalla para hacer el mini arcade . ahora tengo otra pero no te la voy a vender porque la tengo destripada a la ultima se la compre a la gente de retrogames que venden el ml . se la encargue y me la trajeron . lo que si me costo 500 pe y 40 dias de espera . cada dia son mas dificiles de encontrar . algun dia no muy lejano voy a tratar de encontrar otra pero para guardarla de recuerdo .. jaja !!!

roy666
Avanzado
Avanzado

Mensaje por roy666 » 21/10/12 5:21

yo tengo una pantalla que se adapta atras de una PS2-39001, y la verdad que en su momento la compre todo ilusionado, pero este tipo de accesorios no son lo que parecen =/ lo mejor son las portatiles que fueron diseñada con pantalla incluida =P

Responder