Cual es la consola con diseño mas Feo?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Killer777
Pong Player
Pong Player
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: Cual es la consola con diseño mas Feo?

Mensaje por Killer777 » 24/09/12 0:18

moyelli escribió:Concuerdo con lo de la xbox 1 es mas fea que pisar mierda descalzo.
jajajaja,tan mala la ven :lol: :lol: :lol: :lol: ,a mi no me disgusta tanto.

Para mi la que tiene peor diseño es la apple pippin,parece de esas computadoras viejas que tienen en los cybercafes :?

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 08/10/12 13:25

Hablando de diseño, muchas consolas me disgustan (Xbox, PS2Fat, PSFat, Virtual Boy y NES) elijó la NES sinceramente horrible, además de que muy molesto por todo el espacio que es necesario para tenerla.
Todo lo que es arte en esta consola lo cagaron! los diseños ponjas son excelentes pero los americanos hicieron cualquiera acá, lo único que me agrada es los joysticks y los cartuchos (es decir la forma).
Aunque cabe destacar que en el factor diversión nunca me fallo.
Iba a dar el voto a la Virtual Boy, pero como nunca tuve una frente a mí no puedo opinar algo que nunca vi en persona, pero por lo que veo a través de google imágenes me parece una chota el diseño, tiene pinta de ser super incomodo, ojo! aunque no me saque las ganas de probarla y realmente saber si fue tan mala como dicen...

Ya divague mucho :P

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 09/10/12 18:03

juan_gamer escribió:Hablando de diseño, muchas consolas me disgustan (Xbox, PS2Fat, PSFat, Virtual Boy y NES) elijó la NES sinceramente horrible,

Hereje! :lol:

Te dejo pasar la de la xbox y la virtual jajajaja
Imagen

Pasate por mi coleccion!

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 10/10/12 8:40

moyelli escribió:
juan_gamer escribió:Hablando de diseño, muchas consolas me disgustan (Xbox, PS2Fat, PSFat, Virtual Boy y NES) elijó la NES sinceramente horrible,

Hereje! :lol:

Te dejo pasar la de la xbox y la virtual jajajaja
La Virtual Boy merece mucho más respeto del que se le da!
... la Xbox no.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 10/10/12 10:53

Sinceramente, me molestan las consolas que son como muy grandes o que tienen forma como de "cajas" (en aspecto nada más), recuerdo que yo tenía el PSFat y un amigo tenía el que salió después y sinceramente era casi la mitad. En lo de la virtual boy nunca conocí una en persona pero tiene un diseño que no se si me parece malo pero sí muy extraño e incomodo, pero por un tema del foro vi una modificación que le hacían y quedaba como un casco y ese tenia como más pinta.

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 13/10/12 17:23

Como dicen mas arriba, el premio al diseño mas feo lo lleva Virtual Boy.

Y no me refiero sólo a lo estético, si no a su ergonomía. Difícil de tomarla por donde se la mire.

Responder