Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :(

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Juegos que te ENCANTARÍA que se hagan... y no se hacen :

Mensaje por Cryog » 12/10/12 21:06

Bueno, si van a hacer un nuevo Sonic pues que SEGA aproveche que el Wii U es 1080p y me haga un remake de los Sonic Advance en HD. Me gustaron mucho más que los que salieron en el NDS.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/10/12 21:12

Cryog, Sonic 4 en la PS3 es en 1080p tambien creo que Sonic Generations. Pero yo mas que Sonic pediria Mario a 1080p =p.
Y los Sonic Advance en HD? es una broma?

Ya dijeron Shenmue 3 no? :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/10/12 21:15

yo no le veo mucho sentido a un Mario con esa calidad de imagen, es que no sé, se me hace que no la necesita. El día que hagan a Mario con pelos reales que se mueven, poros en la piel, etc etc etc, va a perder la imagen :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/10/12 21:24

Mr Driller en 1080 :8):
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/10/12 21:56

Pero no me refiero a graficos realistas, por ejemplo un mario galaxy con mas objetos en pantalla, ese tipo de cosas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por jam007 » 12/10/12 22:15

Como hemos visto ahora en la saga de Metal Gear esta en la parte de la historia de big Boss, pero me encantaría que hicieran la historia de "The boss" , como fue que se convirtio en la heroína de la segunda guerra mundial y otros detalles que solo están en fragmentos a lo largo de la saga, aunque se parecerá a mucho "velvet assasin" me gustaría que lo hicieran.
hay tanto que conra ahi, podria n ver todo los supuestos inventos alemanes, tecnología de levitación (existe unos documentos que confirman que existió una nave en forma de campana que levitaba :shock: y supuestemente los de USA se la llevaron) , cultos, etc.

Es un época de mucha misterio que podría ser muy usada en una historia de metal gear.
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/10/12 1:28

BIRC escribió:yo no le veo mucho sentido a un Mario con esa calidad de imagen, es que no sé, se me hace que no la necesita. El día que hagan a Mario con pelos reales que se mueven, poros en la piel, etc etc etc, va a perder la imagen :P
tu sueño hecho realidad con pelos en los bigotes de verdad, tu sueño de infante se vuelve real!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/10/12 1:39

Martin escribió:
BIRC escribió:yo no le veo mucho sentido a un Mario con esa calidad de imagen, es que no sé, se me hace que no la necesita. El día que hagan a Mario con pelos reales que se mueven, poros en la piel, etc etc etc, va a perder la imagen :P
tu sueño hecho realidad con pelos en los bigotes de verdad, tu sueño de infante se vuelve real!
jajajaja que pancho!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/10/12 1:44

3 letras..... T K B :lol: :lol: :lol:

yo ya vi al erizo en 1080 y safo re bien aparte tmb vi el gordito del 91 y fue para mejor :rock:

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 13/10/12 11:26

ferhound escribió:Cryog, Sonic 4 en la PS3 es en 1080p tambien creo que Sonic Generations. Pero yo mas que Sonic pediria Mario a 1080p =p.
Y los Sonic Advance en HD? es una broma?
No, no es broma. A mi me gustaron muchisimo los Sonic Advance por la velocidad y el tremendo gameplay que tenían y sinceramente el Sonic 4 fué una mierda y el Sonic Generations fué bueno, pero no llenó mis espectativas. El remake del Sonic 2 que estaban haciendo los fans éra exactamente lo que yo esperaba en un remake HD de Sonic, pero SEGA los mató.

Ps. Y el Super Mario de Wii U es 1080p, así que se te dió !!! :mrgreen:
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder