La pantalla para la PSOne
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: La pantalla para la PSOne
esa pantalla es una masa, aparte sirve mucho para mods =D
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Nunca me gusto esa pantalla. Hace parecer a la consola un inodoro con mochila externa 
Sí, yo vi en YT varios videos de mods de consolas que no son portables, pero que las moddearon para que así sean (ejemplo, Super Nintendo, N64, PlayStation, etc) en las usaron esa pantalla.Martin escribió:esa pantalla es una masa, aparte sirve mucho para mods =D
- Armadillo_77
- Tetris Player

Venden una cerca de donde vivo, pero es de un equipo pal, como no se nada de esto mejor me abstengo, no debe ser compatible con la mia que es ntsc.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la pantalla es rgb asi que te va con cualquier consola sea la norma que sea. comrpatela 
Para mí no es una mala alternativa. Creo que no tiene sentido comparar la función de esta pantalla con el hecho de "si se quiere jugar juegos de PSX en pantalla chica, está la PSP" ya que son dos cosas diferentes. La PSP es una portátil. Esta pantalla es un accesorio para una consola de mesa. Y la PSOne, con esta pantalla, sigue siendo de mesa...O sea que estamos hablando de un accesorio que simplifica a una consola de mesa, pero que no la convierte de por sí en una consola portátil.
De hecho, ahora que estoy escribiendo esto en mi notebook me gustaría poder estar sentado lo más pancho jugando algo de la PSOne con esa pantalla
De hecho, ahora que estoy escribiendo esto en mi notebook me gustaría poder estar sentado lo más pancho jugando algo de la PSOne con esa pantalla
Es un accesorio EXCELENTE para irse de vacaciones, eso no lo quita nadie 
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Si así es, la verdad que no le encuentro sentido a la pantalla, no digo que este mal que alguien la compre, pero por lo menos yo, si es por una cuestión "de mesa" sigo con el tele.Guly escribió:Para mí no es una mala alternativa. Creo que no tiene sentido comparar la función de esta pantalla con el hecho de "si se quiere jugar juegos de PSX en pantalla chica, está la PSP" ya que son dos cosas diferentes. La PSP es una portátil. Esta pantalla es un accesorio para una consola de mesa. Y la PSOne, con esta pantalla, sigue siendo de mesa...O sea que estamos hablando de un accesorio que simplifica a una consola de mesa, pero que no la convierte de por sí en una consola portátil.
yo tengo la pantalla de la GC y no por tenerla me van a ver jugando con la GC en el bondi, no entiendo porque comparan la PSOne con la PSP son cosas distintas.
las pantallas en general son buenos accesorios para partiditas rapidas, enchufas a la pared, pones el juego y listo, nada mas facil para jugar.
las pantallas en general son buenos accesorios para partiditas rapidas, enchufas a la pared, pones el juego y listo, nada mas facil para jugar.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
comparamos porque en la PSP podes jugar juegos de PSX ya sea piratamente o comprando juegos en la tienda virtual o como se llameMagnum_XD escribió:yo tengo la pantalla de la GC y no por tenerla me van a ver jugando con la GC en el bondi, no entiendo porque comparan la PSOne con la PSP son cosas distintas.
Podés hacer lo mismo con una tele!Magnum_XD escribió:las pantallas en general son buenos accesorios para partiditas rapidas, enchufas a la pared, pones el juego y listo, nada mas facil para jugar.
A lo que yo voy es que ese tipo de accesorios realmente sirve para ciertos casos, pero la gente no los va a usar en esos casos, no sé si me explico.
como una imagen vale mas que mil palabras, a ver si me hago entender:
Si me dan a elegir entre esto:

O ESTO:

Elijo estos de abajo.
Una cosa es una consola portatibilizada y otra es un accesorio que le encaja una pantalla arriba. Si jugas en la camita quedas enredado de cables
--------------------------------------------------------------------------------------------