Equivocado.Adam Jensen escribió:Toda esta bola re hippie de que uno al final puede comprarlas todas es demasiado modernoso para estar acá.
Si pensas que hoy en dia los pendejos no se arrancan las pestañas por ver que consola o compañía es mas "poderosa" o "mas mejor", seguramente sea porque no lees comentarios en youtube cuando ves trailers o cosas asi (lo cual recomiendo que no lo hagas, no es bueno para tu salud mental). En este foro ya somos todos medio boludones para andar poniendo excusas ilógicas y sale la conclusión más simple: todas las consolas tienen juegos buenos, y lo mejor sería poder tenerlas todas.
No es lo mismo con la lógica de un niño/puber/teen: "Si mis viejos no me pueden comprar la 360/ps3, es una mierda!!"
De hecho no solo todo el debate de "cual es mas mejor" sigue, sino que ahora tiene el refuerzo de internet, ahora los fanboys se pueden "organizar", ya no queda todo en el patio del colegio.
Y te digo esto como alguien que siempre pensó igual desde que es chico, osea siempre lo vi de afuera todo el tema fanboy y las peleas de "cual es mejor"... yo tenia la SNES y Genesis, y despues la PS1, Saturn y N64 (y posteirormente DC, PS2 y GC tambien), osea que no, antes no era mas fuerte, y ahora no hay ningun "pensamiento hippie", al contrario ahora se dan con tutti los fanboys, peor que antes.
Se que tu comentario fue medio tongue-in-cheek, pero no, nisiquiera así... la eterna lucha interna del fanboy y su postergada aceptacion de su odio hacia los videojuegos viene desde que existen los videojuegos