Retrocompras [Septiembre 2012]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Black®
Posteador
Posteador

Re: Retrocompras [septiembre 2012] (Creado por Policenaut)

Mensaje por Black® » 28/09/12 13:52

BIRC escribió:Felicidades por la compra! Que la disfrutes :)
A mi sinceramente no me gusta ese diseño, me quedo con la negra de Ferhound :lol:
No me cierra que haya que pegarle el diseño.. ¿Qué tan limitada puede ser esa consola? :? saco el diseño de internet, lo imprimo en papel calcomanía y ta, te hago miles para vender!
El diseño de la parte trasera,viene exclusivo y no es film que se pega o saca,sino que es parte de la psvita!.Eso lo hace unica! :)

Black®

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/09/12 13:53

BIRC escribió:Felicidades por la compra! Que la disfrutes :)
A mi sinceramente no me gusta ese diseño, me quedo con la negra de Ferhound :lol:
No me cierra que haya que pegarle el diseño.. ¿Qué tan limitada puede ser esa consola? :? saco el diseño de internet, lo imprimo en papel calcomanía y ta, te hago miles para vender!
Seguro se va a notar la calidad, sobre todo en los cortes para los botones y los analógicos.
Tengo entendido que el gameboy SP modelo NES también es una etiqueta que se le puede despegar.
Última edición por brunoip el 28/09/12 14:11, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/09/12 14:02

ahhhh pensé que era todo para pegar. Entonces sí, es mas única de lo que es, ahora me gustó más. Felicidades :D

Bruno, creo que lo que decis es verdad, sobre todo las ediciones esas de los tatuajes. Me parece horrible, prefiero una GBA con un color raro/diferente, a eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/09/12 14:51

Coincido igual en que hay que tenerle mucho odio a una consola para pegotearla toda con calcos de ese aborto digital de miku.
Igual bienvenido el aporte black. Por cierto, no me habia percatado antes o lo borre de mi memoria, pero no sabia que la Vita tenia tarjeta de memoria propietaria :S que estupides Sony! Si hasta tus camaras de video usan SD como todo el mundo!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/09/12 15:10

Tampoco me gusta el tema de pegar stickers en las consolas, seria mejor que se le pueda cambiar el skin tipo una face plate, pero bue sticker mas barato.
Una vez rescate una N64 usada que un pelotudo arruino pegandole un sticker gigante (onda toda la consola) de Shadow Man (encima XD)... tarde pero la deje como nueva.

Igual esta buena esa version, por mas que aca unos cuantos te van a bardear por Hatsune Miku :P la verdad es que los juegos son excelentes rhythm games, disfrutalo!

zovni: la PSP tampoco usa SD, sino memory stick duo

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 28/09/12 15:37

Me reservo toda opinion sobre el tema para no vomitar una catarata de odio.

y ya se de la psp, pero en esa epoca Sony todavia estaba con esos delirios de los memory sticks. Crei que habrian aprendido algo de ese debacle.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/09/12 15:42

De que te reservas opinion?

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 28/09/12 16:36

De miku

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/09/12 16:45

Pense que ya lo habias hecho :P
"de ese aborto digital de miku"

Igual si es como obvio que justo a vos no te va a caber ni la punta de hatsune miku ya por la estetica
Yo ya lo dije en el thread de project diva, no soy fanatico pero son buenos juegos. Y el vocaloid es algo que me gusta, independientemente de miku, asi que tampoco me jode eso y me causa gracia la gente que se queja de "ay pero es un robot, como les puede gustar una voz que no sea humana" y esas cosas.
El estilo artistico de Miku no es de los que mas me gustan, demasiado "moe", pero hay cosas peores.

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 28/09/12 19:40

Naja felicidadses por esa hermosa vita,todo dise;o especial tiene su algo que hace que la miremos con mas ganas.

yo recuerdo que antaño le pegabamos cuanta calcomania nos regalaban en las revistas,una calcomania puede para muchos restarle valor a una consola,pero que hps,es mia,es mi consola,son mis calcomanias y me gusta como queda :D

Responder