Totalmente, todos se contradicen
Tambien hay que pensar que es un hardware nuevo y como tal, aun los desarrolladores estan viendo la mejor forma para programar. Siempre la "primera horneada" no es lo maximo que puede rendir la plataforma.
[WiiU] Topico Oficial
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
No tengo fotos pero me pude comprar la wii
y hoy hace ratito me encontre una caja de ps3.

Te descubrimos Ferhound, tenés dos usuarios!tails94 escribió:No tengo fotos pero me pude comprar la wiiy hoy hace ratito me encontre una caja de ps3.

Te equivocaste de tema, compañero? sino no entendí

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tails94 escribió:No tengo fotos pero me pude comprar la wiiy hoy hace ratito me encontre una caja de ps3.
BIRC escribió:Te descubrimos Ferhound, tenés dos usuarios!tails94 escribió:No tengo fotos pero me pude comprar la wiiy hoy hace ratito me encontre una caja de ps3.
Te equivocaste de tema, compañero? sino no entendí

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Al único que hay que darle pelota en estas cosas de que hardware la tiene más grande que el otro es a Carmack, el resto son de palo. Por lo demás es al revés, si estás en un foro de Retrogaming por tradición te tiene que importar quien la tiene más grande. Toda esta bola re hippie de que uno al final puede comprarlas todas es demasiado modernoso para estar acá.BIRC escribió:jajajaj y mañana sale otra noticia diciendo "akira toyotama de Konami dice que la WiiU es la consola mas adelantada del momento"
Yo ya hace un par de meses que dejé de creer las noticias de "fulano dice que...." o "tal empresa dice que..." porque no da... siempre se contradicen entre sí. Voy a esperar, voy a probar la WiiU yo mismo y voy a ver si el catálogo es interesante para ver si vale la pena tenerla o no. Ya la CPU, la ram, la potencia gráfica, lo que sea, ya no me interesa un pito, porque si realmente me interesara, no estaría posteando en un foro llamado "retrogaming".

O sea que vos sos un retrogamer que opina que entre más potencia, mejores juegos.Adam Jensen escribió:Por lo demás es al revés, si estás en un foro de Retrogaming por tradición te tiene que importar quien la tiene más grande. Toda esta bola re hippie de que uno al final puede comprarlas todas es demasiado modernoso para estar acá.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No señor, soy una persona que se acuerda que desde la Commodore contra la Spectrum que se vienen peleando a ver cual es la más poderosa, que si la SNES o la Genesis, PS1 o N64, etc. así que todo esto de que los gráficos no importan no es retro, es más bien reciente.BIRC escribió:O sea que vos sos un retrogamer que opina que entre más potencia, mejores juegos.Adam Jensen escribió:Por lo demás es al revés, si estás en un foro de Retrogaming por tradición te tiene que importar quien la tiene más grande. Toda esta bola re hippie de que uno al final puede comprarlas todas es demasiado modernoso para estar acá.

Tenés razón, en esa época sí te importaba, pero hoy sin embargo los seguis jugando (supongo), habiendo consolas con mas potencia. Entonces ¿realmente les importaba eso?
A mí nunca me importó. Si tal consola tenía un juego bueno, iba y lo jugaba, y no pensaba "psss, la otra consola es mejor". Si me importara el tema "potencia", ya me hubiese olvidado del NES y de la Genesis, y estaría con la nariz pegada a la TV jugando al último gran juego super gráficos HD.
¿hasta que punto interesa la potencia si aún seguimos disfrutando del Mario 1?
A mí nunca me importó. Si tal consola tenía un juego bueno, iba y lo jugaba, y no pensaba "psss, la otra consola es mejor". Si me importara el tema "potencia", ya me hubiese olvidado del NES y de la Genesis, y estaría con la nariz pegada a la TV jugando al último gran juego super gráficos HD.

¿hasta que punto interesa la potencia si aún seguimos disfrutando del Mario 1?