Fanboys
Moderador: Guly
-
- Tetris Player
Re: Fanboys
Vengo leyendo todo el hilo y admito que tengo cariño a la gran N, y me encantan las sagas de los míticos personajes de todas las épocas (desde los 8, 16 bits hasta hoy) pero cabe destacar que solo juego a los más retros porque tenga el cariño que le tenga es verdad que muchas veces las re cagan.
Y no por que me guste más no voy a jugar a otras consolas, cuantas horas pase con la Play 1 y la 2 no tiene nómbre, otra cosa que siempre quise jugar fue al Shenmue, me parece extraño que alguien sea tan fanático que se cierre en una compañia, se pierde de millones de títulos excelentes.
Creo que como ya dijieron anteriormente más que fanboy hay que ser gamer y no discriminar a ningun juego por gráficas, consola, compañia o época simplemente por si te gusto o no al jugarlo.
Y no por que me guste más no voy a jugar a otras consolas, cuantas horas pase con la Play 1 y la 2 no tiene nómbre, otra cosa que siempre quise jugar fue al Shenmue, me parece extraño que alguien sea tan fanático que se cierre en una compañia, se pierde de millones de títulos excelentes.
Creo que como ya dijieron anteriormente más que fanboy hay que ser gamer y no discriminar a ningun juego por gráficas, consola, compañia o época simplemente por si te gusto o no al jugarlo.
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Es que creo yo, que es asi, cada uno de nosotros, tiene una empresa o marca que le agrada mas que otras, pero por eso no vas a estar tirandole mierda a toda la competencia por que te perdes de muchas cosas buenas, yo por ejemplo soy mas sinpatisante de sega por ejemplo, pero ni a palos me pierdo de cosas de nintendo y en mi corazon una de mis consolas preferidas es la Virtual boy y mi otra preferida es la saturn y cuando salgo de mi casa me llevo siempre la Neo Geo Pocket, entonces, digamos que tengo el corazon partido en tres, Sega, Nintendo, Snk.
Pero aun asi no dejan de gustarme otras empresas y otras sagas.
Si fuese un fanatico empedernido de sega me estaria perdiendo de esas otras dos joyas y en verdad seria muy triste, por eso concuerdo con najadentaku en que los Fanboys en realidad odian los videojuegos, y lo digo por que como conte mas arriba tengo un amigo que es asi, y muchas veces es detestable.
Pero aun asi no dejan de gustarme otras empresas y otras sagas.
Si fuese un fanatico empedernido de sega me estaria perdiendo de esas otras dos joyas y en verdad seria muy triste, por eso concuerdo con najadentaku en que los Fanboys en realidad odian los videojuegos, y lo digo por que como conte mas arriba tengo un amigo que es asi, y muchas veces es detestable.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Totalmente de acuerdo. Mas allá de defender a muerte a su empresa favorita, para mi es el imbécil que se pierde de los JUEGASOS que siempre hay para otras consolas.Juanca28 escribió:Para mí el fanboy es aquél que ignora lo hecho por la competencia de su marca/empresa favorita, sea bueno o malo, por lo que se pierde de mucho. A su vez compra todo lo que puede de su marca favorita, y más de una vez se va a comer un garrón (todas las empresas sacan productos de mierda en algún momento). Es alguien que se perjudica sólo.
Como los bobetas que se pierden de tremendas joyas para consolas como el DS o el PSP porque dicen que "las portatiles no están hechas para jugar dentro de casa" o "para tener una portatil me compro una de mesa"

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Estoy de acuerdo q es malo como cualquier cosa extrema.
Tambien me parece q no hay q darle tanto color a este tema, pues en mas de 30 años de videojugador (algunos en USA) y como 10 de coleccionista no he conocido a mas de 3 o 4 VERDADEROS fanboys, es un porcentaje minusculo respecto al 100% de los jugadores-coleccionistas; por supuesto en la red hay millones q hablan y hablan pero de seguro solo para tener una "posicion" marcada dentro del foro-blog o lo q sea, d los cuales dudo mucho q sean realmente fanboys y dejen jugar obras de arte de otras consolas o empresas (hasta q no tenes la persona en persona dificilmente se pueda saber si es realmente un fanboy).
Los q he conocido en persona (4) estan en un entorno social muy reducido casi nulo,con su mundo aparte, personas por cierto bastantes raras pero q respeto ampliamente su pocision por mas q no la comparta.
Tambien me parece q no hay q darle tanto color a este tema, pues en mas de 30 años de videojugador (algunos en USA) y como 10 de coleccionista no he conocido a mas de 3 o 4 VERDADEROS fanboys, es un porcentaje minusculo respecto al 100% de los jugadores-coleccionistas; por supuesto en la red hay millones q hablan y hablan pero de seguro solo para tener una "posicion" marcada dentro del foro-blog o lo q sea, d los cuales dudo mucho q sean realmente fanboys y dejen jugar obras de arte de otras consolas o empresas (hasta q no tenes la persona en persona dificilmente se pueda saber si es realmente un fanboy).
Los q he conocido en persona (4) estan en un entorno social muy reducido casi nulo,con su mundo aparte, personas por cierto bastantes raras pero q respeto ampliamente su pocision por mas q no la comparta.

- najadentaku
- Check Point!
Si obviamente, fanboys literales como los que yo digo asi tan extremo ya entran en lo que es psicopatía; autismo, desorden de personalidad y otras enfermedades mentales.
Aun asi, si bien los millones de fanboys "lite" que leemos en la red seguramente no sean tan extremos como dicen ser en sus comentarios virtuales en la vida real, aun así tienen esta forma psicopatógena de pensar, es decir, tampoco disfrutan de los videojuegos.
Tambien hay que pensar que si bien los "casuals" o gente que juega videojuegos por encima sin profundizar demasiado no pueden ser fanboys por su naturaleza casual, sí sucede que son fácilmente influenciables por el marketing de las empresas, entonces tenes casos de casuals que consumen mucho Nintendo por que "Es una marca prestigiosa", o "Son muy innovadores", onda los consumidores de Apple por el diseño, o los que consumen solo Sony porque "Es para adultos" o "SOY UN GAMER, NOSOTROS LOS GAMERS; EH?, CULTURA GEEK!"... entonces ahi tenes una especie de fanboy ultra lite que si bien por ahi no se gasta en bardear a otras compañias en foros de internet, si influye su ignorancia en el mercado!
Tambien tengamos en cuenta que esos fanboys extremos muy seguramente nunca salgan de su casa, por lo que es dificil imaginar qué cantidad de ellos exista basandonos en la gente que conocemos fuera de internet. Si bien no creo que sean un numero gigante, son un numerito igual que tambien influye en el mercado.
Aun asi, si bien los millones de fanboys "lite" que leemos en la red seguramente no sean tan extremos como dicen ser en sus comentarios virtuales en la vida real, aun así tienen esta forma psicopatógena de pensar, es decir, tampoco disfrutan de los videojuegos.
Tambien hay que pensar que si bien los "casuals" o gente que juega videojuegos por encima sin profundizar demasiado no pueden ser fanboys por su naturaleza casual, sí sucede que son fácilmente influenciables por el marketing de las empresas, entonces tenes casos de casuals que consumen mucho Nintendo por que "Es una marca prestigiosa", o "Son muy innovadores", onda los consumidores de Apple por el diseño, o los que consumen solo Sony porque "Es para adultos" o "SOY UN GAMER, NOSOTROS LOS GAMERS; EH?, CULTURA GEEK!"... entonces ahi tenes una especie de fanboy ultra lite que si bien por ahi no se gasta en bardear a otras compañias en foros de internet, si influye su ignorancia en el mercado!
Tambien tengamos en cuenta que esos fanboys extremos muy seguramente nunca salgan de su casa, por lo que es dificil imaginar qué cantidad de ellos exista basandonos en la gente que conocemos fuera de internet. Si bien no creo que sean un numero gigante, son un numerito igual que tambien influye en el mercado.
-
- Tetris Player
Dr Muelitas. escribió:(hasta q no tenes la persona en persona dificilmente se pueda saber si es realmente un fanboy).
Exactamente, no podemos creer todo lo que leemos a través de un monitor, anda a saber como será la persona en realidad.
Como algo tan positivo como lo son los videojuegos termina transformandose en algo totalmente dañino por una adicción.
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Mmmm no se si tan pocos, eh tenido poco trato pero con varios, y te digo donde los encontras? En convenciones de anime, por ejemplo, donde el fanatismo es algo tan denso que flota en el aire y lo podes cortar con un cuchillo, si bien la pasión del otaku es el anime, muchos se ven arrastrados al mundo del video juego y trasladan su fanatismo por el anime a alguna empresa o saga y se olvidan de todo lo demás, no son del tipo bardero pero si los considero fanboys por que se cierran en algo y chau, todo lo demas no vale, se que muchos de los que están acá quizás nunca tuvieron contacto con el mundo otaku pero si se meten en ese plano, encontraran muchos fanboys, literalmente.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

en eso estoy de acuerdo contigo, Budda. A veces vas a una convención de Animé, y te miran rarito porque nadie te conoce y no estás disfrazado... como si no fueras de su "raza".
Pero bueno, los otakus que arrastran su fanatismo a los juegos son los que les gustan los juegos basados en animé (que suelen ser una basura salvo ciertas excepciones) y disfrutan más viendo a la personaje tetona haciendo una magia que jugando al juego en sí
Pero ese es otro tema.
Pero bueno, los otakus que arrastran su fanatismo a los juegos son los que les gustan los juegos basados en animé (que suelen ser una basura salvo ciertas excepciones) y disfrutan más viendo a la personaje tetona haciendo una magia que jugando al juego en sí

Pero ese es otro tema.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
No solo el ambiente otaku, si queres hablar de densidad que se corta con una galletita express fijate los fanaticos de las cartas Magic o comics americanos... como los comics americanos fueron de alguna forma desplazados por todo el tema manga/anime, los fanaticos de comic yanki ahora son mas elitistas y mucho mas densos, de hecho yo ya no noto elitismo en el anime... se volvio algo totalmente masivo (y pelotudo, en la mayoria de los casos).
Pero si, en ambientes asi obvio que es mas propenso encontrar fanboys que digamos en tu laburo o en un bar.
edit: solo por las dudas, a mi me gustan los comics americanos eh! no le hago asco a nada, fanboys fuck off!
tambien me gusta tanto Evangelion como Gundam, algo que en el mundillo otaku es como sacrilegio, como decir que te gusta Nintendo y Sega.
Pero si, en ambientes asi obvio que es mas propenso encontrar fanboys que digamos en tu laburo o en un bar.
edit: solo por las dudas, a mi me gustan los comics americanos eh! no le hago asco a nada, fanboys fuck off!

Y con los Cosplays, lo que también flota en el ambiente es un olor a chivo tan denso que te tumba.Virtual Buddah escribió:En convenciones de anime, por ejemplo, donde el fanatismo es algo tan denso que flota en el aire y lo podes cortar con un cuchillo