¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: Que juego estás jugando hoy?
golden axe en la sega genesis con mi hijo, dandole un poco de cultura gamer al chico 

- najadentaku
- Check Point!
armored core V
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
bueno hoy empiezo a jugar ICO,algo me dice que no me puede decepcionar.
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
Dragon Ball Budokai de ps2 acabado una vez el modo historia y volvere por los extras

la mejor saga de Game Arts!!
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Budokai 1?? que raro juego y que copado, las opciones y menúes eran una masa con todos esos detalles...despues se volvieron mas simples y estaticosryudo escribió:Dragon Ball Budokai de ps2 acabado una vez el modo historia y volvere por los extras

...Yo jugando al Marvel VS Capcom 3

Le gané de pedo a Galactus

SpoilerMostrar
¬ - 

- najadentaku
- Check Point!
al MVC3 o el Ultimate? en el Ultimate es muchisimo mas jodido 
yo le sigo dando al silpheed

yo le sigo dando al silpheed
Con ganitas de jugar bien al Aladdin de Genesis, para ver si es verdad la pavadita de que es mejor que el genial de Super NES 
Nah, de verdad lo quiero probar porque en serio dicen que es bueno

Nah, de verdad lo quiero probar porque en serio dicen que es bueno

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
No es buen juego comparado al de capcom. Creo que ya lo dije en otro thread pero bue. El de capcom tiene controles más rigurosos y diseño de niveles muchísimo más elaborado.
El de Virgin lo que tiene por encima del de capcom es un laburo de sprites muy lindo, osea los personajes parecen dibujados a mano y tienen animaciones mucho mas fluídas, pero falla en todo lo demás. Lo peor de todo es el jefe final, es un CHISTE, sobretodo comparado al jefe final de la version capcom que es una mostrosidad en mode7.
edit: igual jugalo, pero personalmente no te recomiendo perder tiempo hasta pasarlo todo, el jefe final da mucha bronca y vas a sentir que perdiste tiempo al pedo, si no me crees buscalo en youtube.
El de Virgin lo que tiene por encima del de capcom es un laburo de sprites muy lindo, osea los personajes parecen dibujados a mano y tienen animaciones mucho mas fluídas, pero falla en todo lo demás. Lo peor de todo es el jefe final, es un CHISTE, sobretodo comparado al jefe final de la version capcom que es una mostrosidad en mode7.
edit: igual jugalo, pero personalmente no te recomiendo perder tiempo hasta pasarlo todo, el jefe final da mucha bronca y vas a sentir que perdiste tiempo al pedo, si no me crees buscalo en youtube.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ahora que lo jugué, totalmente de acuerdo contigo. Aguante Capcom, aguante Nintendo (?) cualquier excusa sirve.najadentaku escribió:No es buen juego comparado al de capcom. Creo que ya lo dije en otro thread pero bue. El de capcom tiene controles más rigurosos y diseño de niveles muchísimo más elaborado.
--------------------------------------------------------------------------------------------