Muuuuuy bueno! Estaba viendo una peli y en un corte me puse a navegar por el foro y me enganché con el video! No pude parar de mirarlo hasta el final! Muy bien hecho e investigado, buenas imágenes, buen ritmo. Excelente.
¡Muchas gracias por compartirlo! Gran aporte.
Magnum_XD escribió:tendria que verlo de vuelta porque me parecio que cuando nombraron las consolas mas longebas se comieron a la genesis/megadrive?
Creo que nombró a las primeras nada más. Y si no me equivoco el criterio fue contabilizar hasta que dejaron de salir juegos de forma oficial. Hoy en día siguen existiendo clones de Famicom y de Génesis, es cierto. Pero los juegos que siguen saliendo no son oficiales de SEGA o Nintendo.
Salvo en los casos que autorizan por licencia paga que salga algún proyecto hecho por fans o algo por el estilo, pero no siguen saliendo juegos oficiales para esas consolas.
Igual es interesante lo que preguntás. Habría que chequear si la Megadrive está en ese top 5 o top 10 de las consolas que más duraron en el mercado contando el último juego oficial que haya salido.