Leap Motion, revolución en gaming?
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Re: Leap Motion, revolución en gaming?
y bueno, el que quiera realismo extremo que se vaya para medio oriente, ahi va a poder experimentar un COD en directo!
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Re: Leap Motion, revolución en gaming?
En el COD te dejan asesinar niños y matar familias enteras? No sabia, copado.
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Re: Leap Motion, revolución en gaming?
Tampoco hay feedback por apretar un botón, eso también es un problema.Zell_ff8 escribió:Y si el cansancio es parte del realismo? xD
Supongo que todos se sienten muy machos en el CS levantando AK47 y disparando a lo loco por 3 horas seguidas. Al menos levantá el brazo y sentí el cansancio de apretar un gatillo en el aire xD
Ya hay cansancio por usar un teclado y nadie se queja (salvo que lo pongas a una MUY mala altura). Lo importante es la tecnología, no tiene por qué ser con los brazos sobre una pantalla. Se podría jugar con los brazos apoyados sobre apoyabrazos y jugar sólo con los movimientos de los dedos. La psicomotricidad fina que puedas desarrollar no te va a hacer más daño que tocar el piano o la guitarra.

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Re: Leap Motion, revolución en gaming?
Es como una especie de kinect con menos lag, pero como respondieron antes yo también me quedo con el clásico y adorado joystick!!!

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Re: Leap Motion, revolución en gaming?
Jugaste el Sonic Unleashed en la Wii? con el "Erizo-lobo" el wiimote y el nunchuck son las dos garras, para atacar las movés (a veces junto a otros botones), no tenes idea de la paja que da jugar el juego. Igual no se si es por estar mal aplicado, el último zleda (que tenes que levantar la mano cada 2 minutos y dirección los sablazos) no jode tanto, no se porqueZovni escribió:Este es el problema verdadero detras de esto. En realidad es algo que se sabe desde hace rato, en ingenieria industrial se llama Gorilla Arm.BIRC escribió:si, es muy lindo, pero al rato aburre, cansa
(de http://www.catb.org/jargon/):
gorilla arm: n.
The side-effect that destroyed touch-screens as a mainstream input technology despite a promising start in the early 1980s. It seems the designers of all those spiffy touch-menu systems failed to notice that humans aren't designed to hold their arms in front of their faces making small motions. After more than a very few selections, the arm begins to feel sore, cramped, and oversized — the operator looks like a gorilla while using the touch screen and feels like one afterwards. This is now considered a classic cautionary tale to human-factors designers; “Remember the gorilla arm!” is shorthand for “How is this going to fly in real use?”.
El kinect y similares sirven para experiencias acotadas, manejarse un rato largo con interfaces asi es inviable. No quita que sea muy impresionante.

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