[youtube][/youtube]
Acabo de toparme con esto en YouTube, y la verdad te deja imaginar las cosas que se podrían hacer cuando esta tecnología entre en el gaming.
Se imaginan jugando un FPS, disparando con el dedo como una pistola imaginaria, y moviéndose con la otra? Se perdería el tacto de un joystick... pero con un joystick no podés apretar 10 botones a la vez, como se podría con este sensor. Permitiría una complejidad que abriría nuevas formas de interactuar y nuevas formas de probar la habilidad en un juego.
No se ustedes pero a mi me gustó mucho y espero ver pronto desarrolladores creando juegos para esto.
Leap Motion, revolución en gaming?
Re: Leap Motion, revolución en gaming?
esta buenisimo, se ve muy bueno, espero que sea mejor que el move o el kinect que apestan 

Nah, a mi no me saquen el control jamás.
Probé el kinect, y si, es muy lindo, pero al rato aburre, cansa (lo que hace que no quieras seguir jugando) y falla.
A mi dame un control y disfruto toda la vida (creo que había un tema sobre eso).
Prefiero sentir el juego en mis manos, y no en ningun lado, prefiero que si pierdo sea porque la pifié feo con los botones, y no porque el aparatito no vio mi movimiento
Probé el kinect, y si, es muy lindo, pero al rato aburre, cansa (lo que hace que no quieras seguir jugando) y falla.
A mi dame un control y disfruto toda la vida (creo que había un tema sobre eso).
Prefiero sentir el juego en mis manos, y no en ningun lado, prefiero que si pierdo sea porque la pifié feo con los botones, y no porque el aparatito no vio mi movimiento

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Este es el problema verdadero detras de esto. En realidad es algo que se sabe desde hace rato, en ingenieria industrial se llama Gorilla Arm.BIRC escribió:si, es muy lindo, pero al rato aburre, cansa
(de http://www.catb.org/jargon/):
gorilla arm: n.
The side-effect that destroyed touch-screens as a mainstream input technology despite a promising start in the early 1980s. It seems the designers of all those spiffy touch-menu systems failed to notice that humans aren't designed to hold their arms in front of their faces making small motions. After more than a very few selections, the arm begins to feel sore, cramped, and oversized — the operator looks like a gorilla while using the touch screen and feels like one afterwards. This is now considered a classic cautionary tale to human-factors designers; “Remember the gorilla arm!” is shorthand for “How is this going to fly in real use?”.
El kinect y similares sirven para experiencias acotadas, manejarse un rato largo con interfaces asi es inviable. No quita que sea muy impresionante.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
+10mariano-h escribió:
Ojo, sin embargo me parece una buena excusa para hacer ejercicio. Supongo que moverte mucho mientras jugas se hace mas llevadero que moverse nomásZovni escribió:Este es el problema verdadero detras de esto. En realidad es algo que se sabe desde hace rato, en ingenieria industrial se llama Gorilla Arm.BIRC escribió:si, es muy lindo, pero al rato aburre, cansa
(de http://www.catb.org/jargon/):
gorilla arm: n.
The side-effect that destroyed touch-screens as a mainstream input technology despite a promising start in the early 1980s. It seems the designers of all those spiffy touch-menu systems failed to notice that humans aren't designed to hold their arms in front of their faces making small motions. After more than a very few selections, the arm begins to feel sore, cramped, and oversized — the operator looks like a gorilla while using the touch screen and feels like one afterwards. This is now considered a classic cautionary tale to human-factors designers; “Remember the gorilla arm!” is shorthand for “How is this going to fly in real use?”.
El kinect y similares sirven para experiencias acotadas, manejarse un rato largo con interfaces asi es inviable. No quita que sea muy impresionante.

Opino que el juego con movimiento es una buena opcion mas para jugar, pero es solo es UNA OPCION. No me gustaría que reemplace al control.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Y si el cansancio es parte del realismo? xD
Supongo que todos se sienten muy machos en el CS levantando AK47 y disparando a lo loco por 3 horas seguidas. Al menos levantá el brazo y sentí el cansancio de apretar un gatillo en el aire xD
Ya hay cansancio por usar un teclado y nadie se queja (salvo que lo pongas a una MUY mala altura). Lo importante es la tecnología, no tiene por qué ser con los brazos sobre una pantalla. Se podría jugar con los brazos apoyados sobre apoyabrazos y jugar sólo con los movimientos de los dedos. La psicomotricidad fina que puedas desarrollar no te va a hacer más daño que tocar el piano o la guitarra.
Supongo que todos se sienten muy machos en el CS levantando AK47 y disparando a lo loco por 3 horas seguidas. Al menos levantá el brazo y sentí el cansancio de apretar un gatillo en el aire xD
Ya hay cansancio por usar un teclado y nadie se queja (salvo que lo pongas a una MUY mala altura). Lo importante es la tecnología, no tiene por qué ser con los brazos sobre una pantalla. Se podría jugar con los brazos apoyados sobre apoyabrazos y jugar sólo con los movimientos de los dedos. La psicomotricidad fina que puedas desarrollar no te va a hacer más daño que tocar el piano o la guitarra.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tanto realismo tanto realismo y despues por que en otros paises pasa lo que pasa... y años atras goku tenia la culpa recuerdo...