Peor y Mejor Juego de Futbol Soccer y Tennis!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Peor y Mejor Juego de Futbol Soccer y Tennis!

Mensaje por Martin » 29/08/12 17:22

FedeRico escribió:Mejores de futbol:

8 bits - Kunio Kun no Nekketsu Soccer League - Famicom
16 bits - International superstar soccer sea en Snes o MD.
32 bits - Tecmo world cup 98 Arcade - Sega St-v
64 bits - International superstar soccer 64 - n64.

Despues dejo la lista de los peorcitos , de tennis no recuerdo haber jugador hasta los 128 bits. Salvo por el Tennis de Famicom/Nes , que de hecho es muy bueno.

me gusto ese forma de poner las cosas. taria bueno que hagmamos asi

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 29/08/12 18:19

Concuerdo, para mí el PEOR de fútnol es el Sensible Soccer. Seguramente en su momento haya sido muy bueno, el tema es que yo lo jugué después del FIFA de Sega Genesis, y agarrar después el Sensible Soccer me provocó una gran desilución. Por ahí nombraron el Actua Soccer y el Champions World Class Soccer, a mi esos dos juegos me gustaron bastante!
El MEJOR de fútbol son los ISS Deluxe de Genesis-Super NES, una masa.
De tenis el único con el que me copé fué el Virtua Tennis 1, pero es de una generacíón posterior. El peor de Tenis que jugé fué el Andre Agassi de Sega Genesis, imposible pegarle a la pelotita, es injugable!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 29/08/12 23:48

Lástima que limitaste a consolas. Tengo una "joyita" de fútbol que les pasa el trapo a todos como el peor juego de la historia. Creo que no hubo peor juego que ese de fútbol. Ni siquiera los primeros de Arcade porque se entendía debido al contexto tecnológico, pero este al que me refiero no tiene perdón. Me quedó grabado como el PEOR que jugué en mi vida.

[spoiler]Lo agrego como spoiler para no molestar en el tema - Manchester United (Acorn Archimedes, Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, ZX Spectrum)
Imagen[/spoiler]

El International Super Star Soccer fue genial, y el primer FIFA de Megadrive también. Muy entretenidos. Si tengo que elegir uno solo me quedo con el International...
SpoilerMostrar
De Arcade - (y de Arcade si lo puedo mencionar off-topic, el mejor de los viejitos el Tekhan World Cup. Un clásico. Después hubo otros muy grossos por supuesto).
Mejor de tennis: coincido en las menciones al Mario Tennis (muy divertido) y el de SEGA. Si tengo que elegir sólo uno, me quedo con el Wimbledon Championship Tennis, porque disfrutamos lindos campeonatos en tardes post-escuela gracias a él y era bastante divertido jugar muchos.
SpoilerMostrar
Tenis de Compu - 4D Tennis. Si le agarrabas la mano, juegazo. Aunque no dabas ni 5 centavos, se volvía muy entretenido.
Malos probé varios de los que nombraron y coincido. Pero no emito voto porque no les di demasiada oportunidad en su momento, y me parece injusto tirarles palos si los usé apenas 5 minutos... No es una opinión justa.

¡Saludos!

PD: Y el "Kunio Kun no Nekketsu Soccer League" debería llevarse el premio al más flashero... Sin dudas la mejor versión en videojuego similar al "espíritu" de las geniales jugadas en Capitán Tsubasa o la peli Shaolín Soccer :wink:.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 30/08/12 12:21

De los buenos

No se si entra pero yo viciaba mucho con este!

Sega Worldwide Soccer 97

[youtube][/youtube]

y otro que se me ocurre es el fifa 2000.

gabyxdantex
Posteador
Posteador
Frase: Lemón xD

Mensaje por gabyxdantex » 30/08/12 14:03

Voy a poner de fútbol nada mas por que los de tennis para mi apestan todos en general, salvo alguna excepción de estos con super tiros y esas cosas que los hacen ser al menos divertidos.

Fútbol
El mejor de todos los tiempos si duda alguna es el "Winning eleven 2002" de Playstation.

El peor y aunque debo decir que lo jugué bastante es el "Pelé" de Sega Megadrive. En su día me gustaba pero al ir jugando otros títulos me iba dando cuenta de las carencias del Pelé... además debutó con un pibe jajajajaja xD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/08/12 14:53

Para mi, el mejor juego de futbol es el Goal 3. Para los verdaderos "gamers" que disfrutan de un buen juego, el Goal 3 es lo mejor. El peor, no sabría. Diría PES, pero en realidad es porque odio los PES :lol: no son videojuegos :P pero no, no cuenta.

De Tennis, estoy de acuerdo con que el Mario Tennis de GameBoy Color es bastante bueno, tanto por su modo "aventura" que es un RPG como por su contorl en los partidos. Es cómodo y fácil de aprender.
El peor tampoco podría decirlo porque no conozco taaantos juegos de Tennis como para opinar sobre el peor.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 30/08/12 23:55

BIRC escribió: El peor, no sabría. Diría PES, pero en realidad es porque odio los PES :lol: no son videojuegos :P pero no, no cuenta.
What?

El único juego de Tenis que jugué fue, precisamente, el "Tennis" de NES. Va mi voto para ése entonces.

¿De fútbol?
Goal 2 en Single Player para NES.
FIFA 95 para SEGA.
Winning Eleven 4 para PSX.
Winning Eleven 9 para PS2.

¿El peor?
El Virtua Striker 2000 de Sega Dreamcast. El tema es que ya con los avances de la tecnología y de la IA, no me banco un juego de fútbol estilo Arcade.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/08/12 0:08

El PES es el juego más casual del mundo, el PES es para jugadores casuales. Lo peor es que los que juegan PES se sienten los recontra gamers :lol:
Un pibe que se queda hasta las 5 de la mañana jugando al PES, solo o con amigos, en lugar de un buen juego de aventura, naaaahhh. Despues ven todo verde :P
Odio el PES. El PES aburre reuniones. Estás con tus amigos jugando al Halo, recontra divertido matandonos entre nosotros, y nunca falta el nabo que dice "che, vamo a jugar al PE".
El PES es la cumbia de los videojuegos, es el wachiturro que le gusta a todos los giles, esos mismos giles que te dicen "¿mario 3? saca de acá esa mierda!", los cumbieros que te encajan "john lennon? y ese quien es?"
En todos los aspectos de la vida hay basuras que inexplicablemente les gustan a todos los que no necesariamente son ociosos del tema. En la musica, la cumbia, en la TV, tinelli, en el cine peliculas tipo "virgen a los 40" o adam sandler's... en los juegos, PES.

:lol:

¿logré expresar mi odio?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 31/08/12 10:13

BIRC... resentido... si supieras jugar te la pasarias jugandolo :P :P :P yo solo juego al fifa / pes cuando viene un amigo. pero contra la maquina en mi vida juge. me resulta aburrido jugarle a la maquina, no tiene feeling... no le puedo gritar a nadie... (veace algunos videos de las juntas jajajaja) o naci para competir :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/08/12 17:11

BIRC escribió:¿logré expresar mi odio?
¡Y con creces! :lol:

Pero ojo, que tu odio hacia el PES no nos quite la objetividad. El PES es un muy buen juego en muchísimos sentidos. Y si bien es cierto lo que decís, que muchos acá en Argentina tienen la Play sólo para jugar al PES, no por eso podés tildarlo lisa y llanamente de un juego casual. Yo juego de todo y también me clavé buenas horas de PES, sobre todo con amigos. Conozco a varios más y veo también que no soy el único en el foro.

Y no entremos de vuelta en esa categorización de "Gamer" o "No Gamer" según el tiempo que pasás jugando a lo que jugás, por favor...¡Por favor!

Responder