Peor y Mejor Juego de Futbol Soccer y Tennis!
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Peor y Mejor Juego de Futbol Soccer y Tennis!
Votennnnnn voy a ir anotando la lista haber cual gana.... vamos a usar la etapa de estas conolas
de 8 bits a 32 bits... tmb entra n64 y arcades... solo importa poner cual te parece mas BASOFIA!
No se guien solo por graficos... la idea es nombrar juegos que eran malos para la consola osea mala jugabilidad para esa consola. creo que se entiende....
de 8 bits a 32 bits... tmb entra n64 y arcades... solo importa poner cual te parece mas BASOFIA!
No se guien solo por graficos... la idea es nombrar juegos que eran malos para la consola osea mala jugabilidad para esa consola. creo que se entiende....
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Peor y Mejor Juego de Futbol Soccer y Tennis!
El Soccer de famicom era un desastre.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mejor juego de fútbol, International Super Star Soccer Deluxe de Genesis/SNES. El Goal también era muy bueno. Peor juego de fútbol, el Fifa Soccer 64. Debo admitir que estoy comparando entre los poquísimos que jugué en mi vida, no me gustan los juegos de fútbol.
El mejor juego de tenis jamás hecho es el Virtua Tennis en su versión arcade. El peor la verdad que no sé, nunca jugué juegos realmente malos de Tenis.
El mejor juego de tenis jamás hecho es el Virtua Tennis en su versión arcade. El peor la verdad que no sé, nunca jugué juegos realmente malos de Tenis.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
De Futbol:
Mejor: Kunio Kun no Nekketsu Soccer League o Goal 3 pa lo pibe. No es un juego de futbol "estandar" pero es de los mas divertidos que jugue. Tambien el Hat Trick Hero de arcade la rompe.
Peor: Hay muchos
, pero de los peores que jugue es el Champions World Class Soccer. Infumable.
De Tenis:
Mejor: Virtua Tennis arcade. Mencion especial para el Lesbian Tennis
Peor: David Crane´s Amazing Tennis
[youtube][/youtube]
Mejor: Kunio Kun no Nekketsu Soccer League o Goal 3 pa lo pibe. No es un juego de futbol "estandar" pero es de los mas divertidos que jugue. Tambien el Hat Trick Hero de arcade la rompe.
Peor: Hay muchos

De Tenis:
Mejor: Virtua Tennis arcade. Mencion especial para el Lesbian Tennis

Peor: David Crane´s Amazing Tennis
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
chicos! Virtua Tennis es 128 bitsssss es hasta 32 bits la cosa! incluido arcades (32 bits) y n64
Actua Soccer y Victory Goal son asquerosamente horribles.
Mario Tennis (GBC) es uno de mis favoritos de tennis.
Mario Tennis (GBC) es uno de mis favoritos de tennis.
Uhhh disculpa, es verdad. Cuando lei "arcade" tire ese.Martin escribió:chicos! Virtua Tennis es 128 bitsssss es hasta 32 bits la cosa! incluido arcades (32 bits) y n64
Igual importa el que es BASOFIA y ahi lo tenes con video y todo

Mejores de futbol:
8 bits - Kunio Kun no Nekketsu Soccer League - Famicom
16 bits - International superstar soccer sea en Snes o MD.
32 bits - Tecmo world cup 98 Arcade - Sega St-v
64 bits - International superstar soccer 64 - n64.
Despues dejo la lista de los peorcitos , de tennis no recuerdo haber jugador hasta los 128 bits. Salvo por el Tennis de Famicom/Nes , que de hecho es muy bueno.
8 bits - Kunio Kun no Nekketsu Soccer League - Famicom
16 bits - International superstar soccer sea en Snes o MD.
32 bits - Tecmo world cup 98 Arcade - Sega St-v
64 bits - International superstar soccer 64 - n64.
Despues dejo la lista de los peorcitos , de tennis no recuerdo haber jugador hasta los 128 bits. Salvo por el Tennis de Famicom/Nes , que de hecho es muy bueno.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Para lo que seria mejor juego de futbol, me cuesta separarlo de la nostalgia. Pero fueron noches que me pase jugando a este juego con mi hermano y mi primo.
Poníamos el juego, nos la pasábamos 1 hora poniendo los nombres de los jugadores de todos los equipos y recién ahí empezábamos a jugar.
Esto de poder poner los nombres me encantaba porque podia armar el equipo con nombres de mis amigos hasta el equipo de Boca Juniors! jaja.
Lo único que recuerdo, es que el juego no tenia offside, y tengo la duda si cobraba faltas, pero para mi era un juegazo je.
Mi voto para el mejor juego de futbol
Emlyn Hughes International Soccer - Commodore C64
Peor juego de futbol:
Sensible soccer
Nunca me gusto, habia gente que hablaba maravillas, pero siempre me pareció injugable.
De tenis:
Peor juego en este momento no recuerdo mucho
Mejor juego: Wimbledon de Sega Genesis, siempre me parecio un buen juego.
Despues veo de poner alguna imagen.
Poníamos el juego, nos la pasábamos 1 hora poniendo los nombres de los jugadores de todos los equipos y recién ahí empezábamos a jugar.
Esto de poder poner los nombres me encantaba porque podia armar el equipo con nombres de mis amigos hasta el equipo de Boca Juniors! jaja.
Lo único que recuerdo, es que el juego no tenia offside, y tengo la duda si cobraba faltas, pero para mi era un juegazo je.
Mi voto para el mejor juego de futbol
Emlyn Hughes International Soccer - Commodore C64
Peor juego de futbol:
Sensible soccer
Nunca me gusto, habia gente que hablaba maravillas, pero siempre me pareció injugable.
De tenis:
Peor juego en este momento no recuerdo mucho
Mejor juego: Wimbledon de Sega Genesis, siempre me parecio un buen juego.
Despues veo de poner alguna imagen.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
de futbol el peor que recuerde: Adidas Power Soccer de PSX, el mejor el Goal 3 de Famicom