¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Que juego estás jugando hoy?
Uy y ese juego??? de donde salio! da miedito?
Casi me olvido yo estuve jugando emuladores en mi celular nuevo jojo!
Casi me olvido yo estuve jugando emuladores en mi celular nuevo jojo!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Es para PC!!
La serie Penumbra son 3 juegos de los mismos creadores del famoso Amnesia (que para mi alegría están haciendo una segunda parte). Está buenísimo, hay varios acertijos bastante lógicos para hacer e interactuas con casi todo en la pantalla. Los bichos tienen una IA bastante decente.
Como dije, lo mejor es el factor de la oscuridad. Muchos escenarios son totalmente oscuros, y te tenes que valer de la linterna, que se te va acabando
¿da miedito? diría que si, mas bien te pasas jugando tenso porque no sabes que va a pasar
lo recomiendo ampliamente.
La serie Penumbra son 3 juegos de los mismos creadores del famoso Amnesia (que para mi alegría están haciendo una segunda parte). Está buenísimo, hay varios acertijos bastante lógicos para hacer e interactuas con casi todo en la pantalla. Los bichos tienen una IA bastante decente.
Como dije, lo mejor es el factor de la oscuridad. Muchos escenarios son totalmente oscuros, y te tenes que valer de la linterna, que se te va acabando

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
100% de acuerdo. Lo mencione yo tambien en su momento, para poner el titulo de lo que estan jugando solamente actualicen su firma o backloggery y listo :SBIRC escribió: Siempre vi este tema como un potencial lugar para ver recomendaciones, pero la verdad, si solo me escriben el título jamas voy a ponerme a ver qué ondalas fotos o videos ayudan a atraer la atención
Por el Penumbra te felicito y me alegra que lo disfrutes, son excelentes pero ya te anticipo que el 2ndo (Black Plague) es muchiiiiiisimo mejor que el Overture, por lo que si te gusto este preparate para que te vuelen la cabeza

El 3ero es medio inentendible y al pedo, con que termine todo en el 2ndo esta bien.
Si, leí que la idea era hacer 2 pero sacaron el 3, que en realidad es una expansión del 2.
Voy a tener en cuenta lo que me dijiste, y mas ganas me dan de seguir jugando.
Voy medio lento porque a veces me vuela la cabeza, pero al menos voy resolviendo los puzzles yo solito... eso sí, los pasillos los hago corriendo
perros de mierda.
(así lo haría en la vida real, además de que le agrego emoción, sería embolante ir sigilosamente).
Pero posta, hasta ahora ningún juego me había dado esa sensación de realismo con el terror, de verdad.
En juegos como Resident Evil 1, lo parturbador era que las cintas para guardar la partida eran muy limitadas. Acá podes guardar cuando quieras (incluso el juego te guarda solo), pero igual sufrís (y eso que no llegué a la peor parte, lei, sin spoilers por suerte, que el final se pone cruel cruel). ES GENIAL.
Voy a tener en cuenta lo que me dijiste, y mas ganas me dan de seguir jugando.
Voy medio lento porque a veces me vuela la cabeza, pero al menos voy resolviendo los puzzles yo solito... eso sí, los pasillos los hago corriendo

Pero posta, hasta ahora ningún juego me había dado esa sensación de realismo con el terror, de verdad.
En juegos como Resident Evil 1, lo parturbador era que las cintas para guardar la partida eran muy limitadas. Acá podes guardar cuando quieras (incluso el juego te guarda solo), pero igual sufrís (y eso que no llegué a la peor parte, lei, sin spoilers por suerte, que el final se pone cruel cruel). ES GENIAL.

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Asi es, pero la historia cierra en el 2. O mejor dicho, el 3 no agrega nada muy coherente ni dramaticamente importante. Puede ser que me equivoque tambien porque no lo termine el 3, me embolo un toque
. Pero le voy a dar una chance ya que hace un tiempo me compre la edición digital de la trilogia.
En fin, el unico problema que tiene el primero es que te va a cansar luego de un rato con esos perros y toda la mierda. El segundo es más enfocado en terminos de diseño. Es de esos juegos que si te pones a pensar tendran el doble de contenido que su predecesor, pero te parece mucho más dinamico y rapido que el otro simplemente porque supieron donde cortar las cosas tediosas y ponerle más variedad. Tambien el tema es que la historia esta contenida en el segundo casi en su totalidad. El Overture, como el nombre bien dice, es más que nada un prologo y prueba de concepto.

En fin, el unico problema que tiene el primero es que te va a cansar luego de un rato con esos perros y toda la mierda. El segundo es más enfocado en terminos de diseño. Es de esos juegos que si te pones a pensar tendran el doble de contenido que su predecesor, pero te parece mucho más dinamico y rapido que el otro simplemente porque supieron donde cortar las cosas tediosas y ponerle más variedad. Tambien el tema es que la historia esta contenida en el segundo casi en su totalidad. El Overture, como el nombre bien dice, es más que nada un prologo y prueba de concepto.
Diablo III, no soy fan de los juegos de los RPG pero este me gusto mucho.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
ahora estoy jugando dark souls,me falta solo un trofeo para el platino,y de nes estoy jugando prisioneros de guerra por centesima vez

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Volvi a agarra resident evil 2 sega dreamcast lo tengo que terminar otra ves 

-
- Space Invaders Player
Assassin´s Creed Brotherhood para PC / Steam.
Tengo que terminar Final Fantasy XIII para Xbox 360.
En online, Battlefield 3 para Xbox 360.
Tengo que terminar Final Fantasy XIII para Xbox 360.
En online, Battlefield 3 para Xbox 360.
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Uncharted 3
Por juegos como ese merece la pena darle vicio a la nueva generación, es una autentica maravilla con momentos épicos. Una obra maestra sin duda.
Por juegos como ese merece la pena darle vicio a la nueva generación, es una autentica maravilla con momentos épicos. Una obra maestra sin duda.