para mi la peor y por que la espere un montón es el: Alundra II - PSX, para mi una basura que no tiene razon de ser, tambien y en menor medida el Golden Axe III de Sega y el Final Fight II de SNES muy flojos estos 2 ultimos, saludos!
Peores continuaciones de video juegos
Moderador: Guly
Peores continuaciones de video juegos
Eso gente, cuales son para ustedes la/s peores continuaciones, la que mas los decepciono, las que para ustedes no estan a la altura de la saga
para mi la peor y por que la espere un montón es el: Alundra II - PSX, para mi una basura que no tiene razon de ser, tambien y en menor medida el Golden Axe III de Sega y el Final Fight II de SNES muy flojos estos 2 ultimos, saludos!

Re: Peores continuaciones de video juegos
FFX-2.
Porque una gran serie también debe tener su gran cagada.
Porque una gran serie también debe tener su gran cagada.
ObsCure 2 es, sin dudas, muy inferior al 1 
Creo que ya había un tema sobre esto
Creo que ya había un tema sobre esto
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Deus Ex 2... El primero es una obra maestra y el segundo es mas feo que pisar un sorete descalzo.
espero que no jeje, sino pido disculpasBIRC escribió:Creo que ya había un tema sobre esto

- Reno
- Street Fighter II Player

double dragon 3 de nes XP
devil may cry 2 y 3
turok 3 (n64) y evolution (gc y ps2)
devil may cry 2 y 3
turok 3 (n64) y evolution (gc y ps2)

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Peor continuacion (hacia atras) Metal Gear 1 y 2 de NES y MSX.
Peor continuacion hacia adelante mmm Star Fox Commander de Gamecube.
Peor continuacion hacia adelante mmm Star Fox Commander de Gamecube.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Debatible pero el Zelda II nunca me cuajo, no digo que sea un juego malo pero para mi es la oveja negra de la familia... bueno... el de tiro al blanco de Wii no lo jugué pero no creo que cuente.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Sí, hay un tema, pero de hace mucho. Igual todo bien Gatsuugatsuu escribió:espero que no jeje, sino pido disculpasBIRC escribió:Creo que ya había un tema sobre esto
Aunque ya opiné sobre el asunto, tiro el Metal Gear Sons Of Liberty (dentro de la saga en PS2). No es que sea mal juego, pero el personaje de Raiden y el final nos dejó con un
El mas caca asco que vi en continuaciones fue en arcade, del Double Dragon II al Double Dragon 3...
Terrible, el bicho se movia mal, y aparte tenias que comprar armas y mejores para tu jugador con fichas! o sea con plata...... dejate de joder que robo estafa asco!
Terrible, el bicho se movia mal, y aparte tenias que comprar armas y mejores para tu jugador con fichas! o sea con plata...... dejate de joder que robo estafa asco!