VUELVE STREET FIGHTER 2 !

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/07/07 20:45

]/\[aldet]-[ escribió:Es vieja la noticia, hace bastante que esta anunciado para 360 (que flojo shinok)
es vieja pero no estaba en RG así que había que ponerla igual y como es un gran título hay que anunciarlo con bombos y platillos, sino lo hubieras subido vos cuando te enteraste, yo hace poco me enteré y me encantó :P , además estas calenchu porque no está anunciado (por lo menos por ahora) para la Nintendo Wii :buscar:
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 08/07/07 20:51

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Es vieja la noticia, hace bastante que esta anunciado para 360 (que flojo shinok)
sino lo hubieras subido vos cuando te enteraste
Asi se pwnea. Bien hecho Shinnok.
Waldeth, totally pwned.

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 08/07/07 21:41

Hernán escribió:
A mi me parece buena la noticia, Capcom venia robando con lo mismo de siempre, esta vez al menos cambian los graficos.
No es vieja, esta semana lo confirmaron para 360 y además agregaron las versiones para PC y PS3.
Ni a palos, hace un monton dijeron que lo iban a sacar para 360 y las imagenes del ryu pixelado y el ryu nueva las vi hace un monton

Por mas que me encanten los street fighters, ya sabia antes de comprarme la wii que los juegos 2d me los iba a perder :?

maxgamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por maxgamer » 09/07/07 3:27

nose si es mejor dejarlos en el recuerdo k ver profanado$ a los Clasicos,Dilema existencial.

Si lo hacen k lo hagan con toda la Garra y Spiritu, sino k ni se molesten.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/07/07 3:29

maxgamer escribió:nose si es mejor dejarlos en el recuerdo k ver profanado$ a los Clasicos,Dilema existencial.

Si lo hacen k lo hagan con toda la Garra y Spiritu, sino k ni se molesten.

eh pero esta vez no me vas a decir que no pinta bueno, eh ? igualmente ojalá que la jugabilidad sea tal cuál el original
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 09/07/07 12:01

Es una noticia re copada, al menos como dijeron por ahi no es un super megachampion etc mas de lo mismo. Si hay remakes de mario bros, por que no iba a haber de este clasico de los arcades (pero con graficos re copados mal jaja). Como dice Julio, espero que la jugabilidad se mantenga (y que se pueda jugar en una PC común, una de esas que no tienen coolers gigantes ni mas memoria ram que el tamaño de mi disco rigido actual jaja).
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/07/07 14:16

marty_00 escribió:Es una noticia re copada, al menos como dijeron por ahi no es un super megachampion etc mas de lo mismo. Si hay remakes de mario bros, por que no iba a haber de este clasico de los arcades (pero con graficos re copados mal jaja). Como dice Julio, espero que la jugabilidad se mantenga (y que se pueda jugar en una PC común, una de esas que no tienen coolers gigantes ni mas memoria ram que el tamaño de mi disco rigido actual jaja).

encima dice, que se puede jugar online Fede...así que si no pide mucha PC preparate..noches enteras de nuevo ? :lol:
Imagen

Meta~

Mensaje por Meta~ » 12/07/07 7:08

Mr.Fusion escribió:es verdad el populacho se define con el güining jajaja, triste pero verdad
Si bien la PS2 vende banda, aca como en todo el mundo, lo del wining es mundial, menos ne usa creo que ahi solo juegan maden no se cuanto...
Y para mi el WE esta lejos de ser lo mas jugado aca en Argentina..

Con respecto a la remake, que choreen todo lo que quieran para mi es una linda noticia tambien, yo compro... y ademas una buena forma de esperar SF4.

RAYDEN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por RAYDEN » 07/08/07 19:48

no coments.. Street fighter no puede ser criticado jamas, padre de TODOS los juegos de peleas!
CARAJO! aguante street fighter!
RAYDEN WINS!

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 07/11/07 22:06

[youtube][/youtube]

Tiene una pinta excelente... que bueno que los clásicos se laven la cara. :D

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Responder