¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Retroxical
- Posteador
- Frase: Excuse while i Kiss the sky
Re: Que juego estás jugando hoy?
Blood drayne betrayal !! Bastante interesante gratis para el que tiene playstation plus
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Creo que los juegos gratuitos del PS Plus cuando se termina no podes seguir jugandolo no?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Castlevania The Dracula X Chronicles de PSP, lo termine pero al 40% no saque ni el Rondo ni el SOTN asi que a rejugarlo y ver si los puedo desbloquear 

Jugando al Penumbra Overture, una interesante aventura gráfica de terror en primera persona.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

No, una vez que los compras y hasta que dejes de ser plus, los podes seguir usando.ferhound escribió:Creo que los juegos gratuitos del PS Plus cuando se termina no podes seguir jugandolo no?
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Los juegos que traen un descuento de X cifra por ser plus si son para siempre.alteisen escribió:No, una vez que los compras y hasta que dejes de ser plus, los podes seguir usando.ferhound escribió:Creo que los juegos gratuitos del PS Plus cuando se termina no podes seguir jugandolo no?
También los fondos y avatares son para siempre aunque los den gratis por ser plus.
Igualmente muchos juegos que dan siendo plus y hasta que uno siga siendo plus, ya una vez completados a muerte, pues no se suelen jugar mucho mas después si no son así una maravilla.
- xNANOxARGx
- Bomber Man Player
- Frase: Mi reino por una NEOGEO!!!!!
Voy a arrancar el darsiders como para terminarlo y entusiasmarme para el 2, tiene buenas críticas, creo que vale la pena, al menos cuando baje un poco de precio, también esta la versión asiática que es compatible con todas las consolas y se consigue a unos 45 dolares, vamos a ver que onda.....

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
The elder scrolls arena. Pero no entiendo una pija.