¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Retroxical
- Posteador
- Frase: Excuse while i Kiss the sky
Re: Que juego estás jugando hoy?
Metal gear solid! 

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Gran Turismo 4 de PlayStation 2.
-
- Snatcher Player
SNK vs. Capcom Match of The Millenium (NGPC)
BioShock (PC)
Marvel vs. Capcom 2 (PS2)
BioShock (PC)
Marvel vs. Capcom 2 (PS2)
crash bandicoot 2, le di un poco al road rash jailbreak y ahora en un rato voy a revivir el tony hawks pro skater 4 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Gracias pero no encuentro el boton de estrangular/agarrar!...mejor dicho no existe ese movimiento,ya que probe todos los botones! o se hace de otra manera en la GameCube?Killer777 escribió:Para estrangular a los enemigos aprieta varias veces el mismo boton con el que los tomas por la espalda,asegurate de no presionar el joystick hacia ninguna direccion o lo unico que haras es lanzarlos hacia el sueloBlack® escribió:Le estoy dando al luigis mansion GC...Y probe un toque el metal gear solid twins Snake GC! JUEGAZO el Luigis![]()
Ahora la duda que tengo con el mgsTwins Snake es como se hace para desmayar a los enemigos sin cagarlo a trompadas...en la ps1 se lo podia estrangular,pero en GC no encontre la manera de realizar eso,alguien sabe como se hace o no se puede realizar el movimiento de estrangulacion??
Gracias x la ayuda
Black®
Black®
debes de presionar el boton a cuando no tengas ningun arma equipada y debes de estar detras del soldado,despues presiona repetidas veces el boton para ahorcarloBlack® escribió:Gracias pero no encuentro el boton de estrangular/agarrar!...mejor dicho no existe ese movimiento,ya que probe todos los botones! o se hace de otra manera en la GameCube?Killer777 escribió:Para estrangular a los enemigos aprieta varias veces el mismo boton con el que los tomas por la espalda,asegurate de no presionar el joystick hacia ninguna direccion o lo unico que haras es lanzarlos hacia el sueloBlack® escribió:Le estoy dando al luigis mansion GC...Y probe un toque el metal gear solid twins Snake GC! JUEGAZO el Luigis![]()
Ahora la duda que tengo con el mgsTwins Snake es como se hace para desmayar a los enemigos sin cagarlo a trompadas...en la ps1 se lo podia estrangular,pero en GC no encontre la manera de realizar eso,alguien sabe como se hace o no se puede realizar el movimiento de estrangulacion??
Gracias x la ayuda
Black®
Black®
En la playstation habia un boton que servia para agarrar,pero en la gamecube por lo que vi no existe ese botonGracias pero no encuentro el boton de estrangular/agarrar!...mejor dicho no existe ese movimiento,ya que probe todos los botones! o se hace de otra manera en la GameCube?
Black®
debes de presionar el boton a cuando no tengas ningun arma equipada y debes de estar detras del soldado,despues presiona repetidas veces el boton para ahorcarlo

Black®
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
Es que se extrañan esos tiempos de RPGs así de ese estilo, FF perdió el rumbo.... ese juego lo tengo que pillar!!!, tiene una pintaza de flipar!!!.shura631 escribió:dandole al lost odyssey , cuando lo juego me siento en esa epoca de los rpgs de ps1 , el mejor de este genero en 360
Saludos
Sly Cooper 2 y Persona 4 Arena 

- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:

Gran recopilatorio para PS3 de una de mis consolas favoritas de todos los tiempos!
Le sobran varios juegos que no me gustan nada, y en su lugar yo pondría otros que son grandes joyas imprescindibles de la consola, pero bue... esta muy bueno para recordar viejos tiempos en HD (aunque ya tengo la Megadrive con mis juegos favoritos originales).
PD: También tengo la versión Megadrive collection
SEEEGAAAAAA!!!!! <3