¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Que juego estás jugando hoy?
Castlevania de nes 

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Juegazo el Quackshot!, lo termine hace poco, los juegos de Disney de Sega son brillantes...Martin escribió:quackshot
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Tengo un problema, cada vez que leo quackshot se me queda pegada la musiquita de duckburgShaolinista escribió:Juegazo el Quackshot!, lo termine hace poco, los juegos de Disney de Sega son brillantes...Martin escribió:quackshot
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
dandole al lost odyssey , cuando lo juego me siento en esa epoca de los rpgs de ps1 , el mejor de este genero en 360

Le estoy dando al luigis mansion GC...Y probe un toque el metal gear solid twins Snake GC! JUEGAZO el Luigis
Ahora la duda que tengo con el mgsTwins Snake es como se hace para desmayar a los enemigos sin cagarlo a trompadas
...en la ps1 se lo podia estrangular,pero en GC no encontre la manera de realizar eso,alguien sabe como se hace o no se puede realizar el movimiento de estrangulacion??
Gracias x la ayuda
Black®

Ahora la duda que tengo con el mgsTwins Snake es como se hace para desmayar a los enemigos sin cagarlo a trompadas

Gracias x la ayuda
Black®
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Persona 4 Arena en PS3.
Nunca lo probé, está a la altura de los de PSX, Police?policenaut escribió:Persona 4 Arena en PS3.
- najadentaku
- Check Point!
Guly: es un fighter recien salidito, no hubo fighters de Persona anteriormente.
dicen que esta muy bueno
dicen que esta muy bueno
Para estrangular a los enemigos aprieta varias veces el mismo boton con el que los tomas por la espalda,asegurate de no presionar el joystick hacia ninguna direccion o lo unico que haras es lanzarlos hacia el sueloBlack® escribió:Le estoy dando al luigis mansion GC...Y probe un toque el metal gear solid twins Snake GC! JUEGAZO el Luigis![]()
Ahora la duda que tengo con el mgsTwins Snake es como se hace para desmayar a los enemigos sin cagarlo a trompadas...en la ps1 se lo podia estrangular,pero en GC no encontre la manera de realizar eso,alguien sabe como se hace o no se puede realizar el movimiento de estrangulacion??
Gracias x la ayuda
Black®
COn razón la palabra "Arena" al lado de "Persona" me resultaba rara...najadentaku escribió:Guly: es un fighter recien salidito, no hubo fighters de Persona anteriormente.
dicen que esta muy bueno