SEGA o NINTENDO
Moderador: Guly
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Re: SEGA o NINTENDO
SEGA!!!... porque la tuve y me marco mucho! 

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no bolas... pero se ve que les parece MUY DIFICIL que lo que pido es que cuenten cual les gusto 1ro... y cual fue la que les robo el gusto 1ro... se pasan cuando quieren...
En mi caso fué Sega, recuerdo tener el genesis con banda de cartuchos y no cansarme de jugar. No hay con que darle
- najadentaku
- Check Point!
Ja joda martin, se entiende perfecot tu consigna.. por eso aclaré como fue mi situación, que tuve las 2 al mismo tiempo.
cuando tenia el family, sabia que mario era de nintendo por las revistas, pero no pensaba family = nintendo. tambien sabia que el outrun era de Sega porque tenia el logo en la maquina,pero no le daba importancia a eso.. osea quedó en mi subconsciente seguramente, pero en ese momento no decia "uh voy a jugar a este juego porque es de Sega!", jugaba y punto.
Osea ni en un principio ni ahora tuve preferencia por ninguna de las 2.
cuando tenia el family, sabia que mario era de nintendo por las revistas, pero no pensaba family = nintendo. tambien sabia que el outrun era de Sega porque tenia el logo en la maquina,pero no le daba importancia a eso.. osea quedó en mi subconsciente seguramente, pero en ese momento no decia "uh voy a jugar a este juego porque es de Sega!", jugaba y punto.
Osea ni en un principio ni ahora tuve preferencia por ninguna de las 2.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sega toda la vidaaaa, los arcades, la Sega Genesis Virtua Racingggggggggggggg
Sega, Sega, Sega y siempre Sega !!

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Mi primer consola fue el clon Family, pero lo que viví con la Sega Genesis luego no tiene comparación. Los Sonic, los MK, Street Fighter, FIFA y muchos juegos que tuve hacen que vaya para Sega.
Quizas si hubiese tenido una SNES en esa epoca otra seria la historia, pero tuve la Genesis y la disfrute muchisimo
Quizas si hubiese tenido una SNES en esa epoca otra seria la historia, pero tuve la Genesis y la disfrute muchisimo

- Reno
- Street Fighter II Player
aunque sega alla hecho Dreamcast......nintendo porsupuesto, es una gran compañia y bla bla bla...

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mi primer amor fue Nintendo con su Game Boy de pantalla verde así que mi voto va para Nintendo. Al parecer no importa más que eso así que pongo "lo que pide la consigna del topic".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sep esa es la consigna =D 10 points!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
La N64 o tu prima?juanpsno escribió:Segaboy de una! jaja, lo que vicie con el genesis por dios, auqnue devo aceptar que siempre me llamo la atencion la N64 de mi prima, mi amor imposible

jejeje está haciendo proselitismo en la fila para votar, me hace acordar a la facultad.najadentaku escribió:Jajaj es ciertoooo, Martin quiere que todos votena sega XD
no me extrañaria que esté metido en politica este muchacho