SEGA o NINTENDO

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: SEGA o NINTENDO

Mensaje por Martin » 16/08/12 17:52

GyroMan escribió: Te referís a las primeras impresiones?

Así que sí, sega.

si a eso me refiero... a lo que te atrapo el corazon y hoy en dia decis como vos decis y yo tmb... SEGA!

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Armadillo_77 » 16/08/12 18:01

Con Sega me paso tambien que yo iba a la casa de unos primos que tenia Super Nintendo, y la calidad de los juegos (yo era niño, tenia Sega) se me hizo mucho mejor, porque tenian el MK II, un X-men y el Killer Instinc. Sonic me gusto ya de mas grande porque en mi infancia marcada por el clasico Super Mario, el Super Mario World era (y sigue siendo) el juego que me rompia la cabeza (Yoshii es lo mas :D). Hasta el dia de hoy, con tanto vectorman y earthworm jim, no se me sale de la cabeza que los productos de Nintendo son mas cuidados y entretenidos, capaz que tambien por los juegos que se conseguian para sega en el pais, que los juzgo inferiores (me habre decepcinad varias veces)

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 16/08/12 18:24

Segaboy de una! jaja, lo que vicie con el genesis por dios, auqnue devo aceptar que siempre me llamo la atencion la N64 de mi prima, mi amor imposible :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 16/08/12 18:35

La verdad que Sonic me caía bien pero hace rato que no lo veo, al gordo Mario en cambio lo trato seguido.

Asi que voto por Nintendo (sobretodo por los posters)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/08/12 18:40

Queca escribió:La verdad que Sonic me caía bien pero hace rato que no lo veo, al gordo Mario en cambio lo trato seguido.

queca QL! fijate la consigna. creo que sos de la vieja escuela. contame que te impacto 1ro. q te enamoro 1ro, si despues te cambiaste de camiseta es otra cosa... esa es la consigna.

xXACEXx
Avanzado
Avanzado
Frase: Kachou On!!!

Mensaje por xXACEXx » 16/08/12 18:53

Venia de la Commodore 64 y el primer juego de consola que jugue fue el Super Mario Bros 3. Recuerdo que lo que mas me habia llamado la atencion eran los pads. Venia de esos joysticks que parecia que pilotearas un avion caza con 500 botones y todos servian para lo mismo :lol:
Asi que digo Nintendo :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/08/12 20:54

Martin escribió:
Queca escribió:La verdad que Sonic me caía bien pero hace rato que no lo veo, al gordo Mario en cambio lo trato seguido.

queca QL! fijate la consigna. creo que sos de la vieja escuela. contame que te impacto 1ro. q te enamoro 1ro, si despues te cambiaste de camiseta es otra cosa... esa es la consigna.
Eso se llama dirigir subliminalmente los votos :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/08/12 20:56

Jajaj es ciertoooo, Martin quiere que todos votena sega XD

no me extrañaria que esté metido en politica este muchacho :P

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/08/12 21:14

Martin escribió:tan dificil es seguir el hilo de un foro?
Se me re complica a mi viste, pasa que soy indeciso (o inseguro).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/08/12 21:19

Convengamos que la elección está muy influenciado por la época en que creció cada uno, a mediados/finales de los 80s el Family era la consola de moda, junto con Mario, solamente un par de perros verdes tenían la Master de Tec Toy. En Brasil debe haber estado más dividida la época de los 8 bit. Después vino el "SEGA", y todos pasamos a jugar ahí jaja (yo yenía el Super Senga).
:buscar:

Responder