Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 15/08/12 17:35
ferhound escribió:Si lee juegos es una consola para mi. No tiene juegos incorporados, lee roms de nes en cd asi que es pirate friendly
Que copado tiene un diseño reminiscente al Nintendo 64.

Estaba por decir eso justamente, me parece una mezcla entre una N64 y una Playstation Slim!
-
Magnum_XD
- Tetris Player

Mensaje
por Magnum_XD » 15/08/12 17:46
Gracias muchachos por la orientacion, debe ser simplemante un reproducctor con soporte para juegos, la venden "solo las consolas" asi que no vale la pena, es mas lo que voy a andar buscando los joy y el trafo que otra cosa, ademas el vendedor ya le compre otras cosas y tiene una escala para medir el estado medio tirando para abajo, capaz que ni ande el lector pero estaba linda la formita de N64 con tapita

A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
-
jam007
- Golden Axe Player

Mensaje
por jam007 » 15/08/12 20:01
Oh por pikachu, Magnus87 que esa cosa , mis ojos me duelen

mprtal kombat con la foto de Paul Phoenix de tekken

.
[spoiler]mi firma +18 -
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"
-
rodrigodelucia
- Tetris Player

- Frase: a lo peor responde con lo mejor :)
Mensaje
por rodrigodelucia » 21/08/12 21:59
me recuerda a Dragon Ball cuando goten se fusiona con trunks ... gotenkssss !!!! jajajajajajaja !!!!
-
roy666
- Avanzado

Mensaje
por roy666 » 05/11/12 1:44
cuantas de estas ''cosas'' se veian hace un par de años en las calles... nunca dejaran de existir los ''famicom/family game'' clonicos?¿
polystation y variantes =D