Hola a todos Les traigo una consulta a los sabiondos de esto de los teles viejos. Conseguí un modulador RF (adaptador RF universal, para conectar cualquier cosa que tenga salida AV y convertir la señal a RF) debido a que tengo un tele de los viejos, por ende tuve que hacerme con uno de estos aparatos. Funciona muy bien, el único problema que tengo es que en los loadings empieza a hacer una interferencia bastante sarpada y como no tengo mucha idea de esto, les traia la inquietud a ustedes. Despues de que termina el loading, el juego funciona perfecto. Lo mismo me pasó con la PS2. Armé un video mostrando esto, no es de muy buena calidad pero se alcanza a apreciar las interferencias en los loadings. Que me sugieren ustedes?
Se me ocurre que es por la resolución de la pantalla. No es raro que el juego sea 480i, y alguna pantalla de carga de menor resolución. Cómo tenés seteada la resolución en la xbox ? Digamos, que es lo máximo que te deja elegir desde las opciones de pantalla ?
si tu tv solo tiene rf mejor consigue un modulador rf/audio video para que ya no batalles
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Reno escribió:si tu tv solo tiene rf mejor consigue un modulador rf/audio video para que ya no batalles
Sobre eso mismo trata este thread
Nosé que sucedió pero ahora anda perfecto me sorprendió, debería probar con las otras consolas. Espero no vuelva a suceder. Cualquier inconveniente les consulto de nuevo, muchas gracias chicos
jajaja yo me referia a otro aparato, aunque la mayoria de las veces lo que falla es el cable rf ya que es de pesima calidad y se maltrata al doblarlo, ese cable hace el 50% de la chamba del aparato al purificar y trasmitir la señal a la tv
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Reno escribió:jajaja yo me referia a otro aparato, aunque la mayoria de las veces lo que falla es el cable rf ya que es de pesima calidad y se maltrata al doblarlo, ese cable hace el 50% de la chamba del aparato al purificar y trasmitir la señal a la tv
Claro, entiendo. Es probable que eso haya ayudado, armé un cable como corresponde y mejoró considerablemente la calidad. Ahora anda perfecto, la verdad no sé exactamente qué paso xD De todas formas, muchas gracias!