Cual es el mejor Accesorio?
Moderador: Guly
-
- Usuario nuevo
Re: Cual es el mejor Accesorio?
Sin duda el game boy player del gamecube, es lo mejor de los mejor, convierte al cubito en super saiyajin.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
+1Martin escribió:el tema del kinect es que es algo para pendejos de esta epoca. por lo menos para mi... yo cuando labure atendiendo las xbox 360 con kinect lo llege a odiar!!!!!!!!!
Ese accesorio lo detesto

Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Se estan olvidando del mejor Accesorio x lejos : Los Adaptadores q permitian jugar juegos d Nes en nuestros Familis y el q permitia jugar juegos d famili en la nes. Q buen invento

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jajaja tmb era buen accesorio ese!
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Y el Mega key para el genesis, para poder jugar juegos de cualquier región!
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Un lindo teclado mecánico. 

A mi me encanta el tapete de la Pump it up,me ahorre la lana que me gastaba en las arcadias,tambien el que me encanta es la visual memory de la dreamcast,solo ver los iconos que llega a tener es un regocijo
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me gusta el Sega 32X por su diseño y porque tiene las mejores versiones de Virtua Racing y Virtua Fighter, despues de las arcade claro.
Lastima que lleve tanto lio de cables.
Lastima que lleve tanto lio de cables.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
pero la 32x es un add on.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Como vi kinect arriba me confundi.
Entonces elijo la VMU como mejor accesorio, lo mas parecido que se me ocurre puede ser la Pocket-Station que creo salio antes. Estoy entre esas dos.
Entonces elijo la VMU como mejor accesorio, lo mas parecido que se me ocurre puede ser la Pocket-Station que creo salio antes. Estoy entre esas dos.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------