Las Réplicas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: Las Réplicas

Mensaje por GyroMan » 08/08/12 8:54

Guly escribió: Sé que las réplicas no fueron comunes en X Box y desconozco si lo fueron con los juegos de PC.
Para PC los primeros juegos en CD tenían sus réplicas también, es más, antes que las lectoras/grabadoras empezaran a venderse en masa, dudo que las casas de computación que las vendían produjeran sus propias réplicas, por lo que pienso que las debían hacer en algún "taller" y de ahí se distribuirían (pura especulación mía). Esto hasta el '98-'99, ahí se empezaron a ver las copias bien berretas, hechas en CDs baratos, con carátulas impresas en papel común y corriente.

Yo tengo algunos como el Diablo, Carmageddon, Starcraft y Heart of Darkness que vinieron hasta con el booklet del CD (obviamente sin caja de cartón), y si das vuelta el disco tiene el brillo plateado que le da un aire de "originalidad". Hace bastante que no los juego, pero calculo que si lo ponés en la lectora van a andar como el primer día :rock:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/08/12 9:00

aparte cuando salieron los juegos truchos en cds de colores venian grabados a 100000 por hora... cageteaban los lentes a full.

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 08/08/12 11:58

Encima muchos eran tan idiotas de pegarle un papel impreso con la torta encima del cd.
Aunque sea papel adesivo, ¡¿cómo mierda vas a pegarle un papel a un disco?! ¡comprá cd inkjet rata!

Esos eran más pesados y te jodían los motores... y con cambios de temperatura siempre tarde o temprano se arrugaban y te levantaban el film reflectante arruinando el CD.

Me acuerdo que hace un tiempo encontré una caja con muchos cds de fotos de Kodak que tmb hacía eso y una bronca porque por la humedad más de la mitad se había levantado el sticker, con el film incluído :enojado:

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 08/08/12 14:39

Zell_ff8 escribió:Encima muchos eran tan idiotas de pegarle un papel impreso con la torta encima del cd.
Aunque sea papel adesivo, ¡¿cómo mierda vas a pegarle un papel a un disco?! ¡comprá cd inkjet rata!

Esos eran más pesados y te jodían los motores... y con cambios de temperatura siempre tarde o temprano se arrugaban y te levantaban el film reflectante arruinando el CD.

Me acuerdo que hace un tiempo encontré una caja con muchos cds de fotos de Kodak que tmb hacía eso y una bronca porque por la humedad más de la mitad se había levantado el sticker, con el film incluído :enojado:
jajaja, tal cual, yo tengo un bust a move 2 para pc con una calco pegada en el cd jajaj

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 08/08/12 15:25

una vez compré un FFTactics que no sólo tenía sticker, sino que descentrado, y se le salía un poquito del papel por fuera de la circunferencia. Si lo ponía en el lector de la PC, hacía un ruido tremendo que pensabas que iba a explotar todo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 08/08/12 15:42

Che nada que ver con el thread, pero ya que estan hablando de cosas que hacen desbalance en la lectora... se acuerdan cuando estaba medio de moda hacer CDs con formas bizarras? (bah, nunca estuvo de moda en realidad)

Imagen

algunos son geniales, pero inutilizables. Las lectoras de PC se vuelven locas con estos CDs.
La unica forma que encontré de ripearlos es ponerlos en el discman, conectar el discman a la PC con un cable macho-macho y rippear el sonido directo, y aun asi el discman vibra como loco!

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 08/08/12 20:18

najadentaku escribió:Che nada que ver con el thread, pero ya que estan hablando de cosas que hacen desbalance en la lectora... se acuerdan cuando estaba medio de moda hacer CDs con formas bizarras? (bah, nunca estuvo de moda en realidad)

Imagen

algunos son geniales, pero inutilizables. Las lectoras de PC se vuelven locas con estos CDs.
La unica forma que encontré de ripearlos es ponerlos en el discman, conectar el discman a la PC con un cable macho-macho y rippear el sonido directo, y aun asi el discman vibra como loco!
jaja que locura, nunca habia visto uno de esos, estan copados, lastima que te hacen mierda la lectora
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 09/08/12 11:37

jajaaj sí, que mala idea, me acuerdo de unos que vendían en las esso o shell con compilados de temas para viajar en auto.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 09/08/12 17:03

si amarillo yo lo tenia. =P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/08/12 21:31

ja eran varios, el amarillo era con palmeras y de musica brasuca, y otro era una luna con temas romanticas, etc

Responder